Hola soy nueva en este foro ?me ayud?is?:

Responder
obelix
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Hola soy nueva en este foro ?me ayud?is?

Mensaje por obelix » 14 Jul 2007 09:31

c**o he puesto en el tútulo, soy nueva en este foro suelo visitar el de la Thermomix y ultimamente os leo tambiéna vosotras.

El caso es que estoy intentando tener otro enan@ (ya tengo una brujita de 3 añitos), este mes lo hemos empezado a intentar y aunque la regla no me tocar?a hasta finales de esta semana, me noto algunos s?ntomas "extraños".

Tengo estre?imiento cosa rara en mí que me suele pasar siempre lo contrario y sobretodo unos pinchazos muy fuertes en la zona de debajo del ombligo, me noto un poco hinchada y cuando me pongo algún pantalon un poco más justo me molesta mucho en la zona de la tripa.

No sí si pueda ser un "alboroto hormonal" porque me haya quedado ya embarazada o rollo psicológico, pero la verdad es que estoy un poco molesta, no recuerdo que con la primera me pasara nada de esto claro que con ella tuve Hiperemásis grav?dica que ya fuí bastante.

?A vosotras os ha pasado esto? :duda: gracias por vuestra ayuda

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 14 Jul 2007 09:43

Si dices que la regla te toca para finales de esta semana... te toca para hoy o mañana, no?

La verdad es que yo no sé qué decirte, lo de la tripa hinchada puede ser por el extre?imiento, si estuvieras embarazada no notarías la tripa hinchada tan pronto. TAmbi?n podría ser por gases, y por eso tienes tambiénlos pinchazos, yo me decantar?a por esto.

En fin, que hasta que no te hagas un test no lo podrás saber :wink:

Besos y suerte :beso: :beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 14 Jul 2007 13:01

espera unos días a ver que pasa y si no aperece te haces un test...

suerte!!

:beso:

LilithRose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LilithRose » 14 Jul 2007 19:49

:o te queda solo esperar
quien sabe ojalá que salga todo bien
:beso:

Responder