MAFIBEL:

Responder
Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o
MAFIBEL

Mensaje por Almaderocio » 14 Jul 2007 10:26

Dime que estés de parto ya y por eso no te has pasado, o que estés con contracciones o algo. :duda: :duda: :duda: :duda:

??¿Que vamos a perder la porraaaaaaa!!!

GENO SAL YAAAAAAAAAAAAAAAA.

Hay que ver esta nena, lo agusto que está ahí dentro, debe ser que sabe que fuera hace más calor. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 14 Jul 2007 11:32

De momento, Roc?o, VAMOS PERDIENDO, pq por ahora no estoy de parto..hombre, no sé yo en 5 minutos lo q puede pasar...jejeje...pero x ahora, no...

Por cierto, guapa, tú felicitando a Marvel, ...Y T?, QUÉ???? Cómo llevas un año más'????? Q creías, q me iba a olvidaré??? jejeje...

:beso: Bel

pd: A?n podemos ganar, quedan 12 horas y media para q m pueda poner de parto, eh???? Yo ahora me voy de recados varios...contracciones s?, pero de ls de siempre, si es q ya, hasta me he acostumbrado...!!!!!!!!

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 14 Jul 2007 11:33

De momento, Roc?o, VAMOS PERDIENDO, pq por ahora no estoy de parto..hombre, no sé yo en 5 minutos lo q puede pasar...jejeje...pero x ahora, no...

Por cierto, guapa, tú felicitando a Marvel, ...Y T?, QUÉ???? Cómo llevas un año más'????? Q creías, q me iba a olvidaré??? jejeje...

pd: A?n podemos ganar, quedan 12 horas y media para q m pueda poner de parto, eh???? Yo ahora me voy de recados varios...contracciones s?, pero de ls de siempre, si es q ya, hasta me he acostumbrado...!!!!!!!!

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 14 Jul 2007 12:53

mafibel escribió:De momento, Roc?o, VAMOS PERDIENDO, pq por ahora no estoy de parto..hombre, no sé yo en 5 minutos lo q puede pasar...jejeje...pero x ahora, no...

EHHHHHHHHHHHH CUIDADINNNNN, QUE NO VALE HACER TRAMPA EINNNNN :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: TU NO EMPUJESSSSS QUE TE VEO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 14 Jul 2007 16:26

Sigo sin novedades...eso s?, no trampas, pero sí qhe caminado bastante esta mañana...sin intenci?n, es q no tenían listo el coche y mientras, caminando de compras...y entre el calorazo y la caminata, he venido muy cansada...menos mal q me he tra?do un zumo natural de naranja y unos bifidus naturales q mehan recompuesto algo...y no tenía más ganas d comer, luego si tengo ganas, ya tomará algo más...

Pues eso..a seguir esperando...Besos,
Bel :beso:

Responder