Identificar fuga o rotura de bolsa??:

natur-h
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Identificar fuga o rotura de bolsa??

Mensaje por natur-h » 14 Jul 2007 19:48

hola chicas!
Pues se me acaba de ocurrir " ?y si rompo aguas y no me doy cuenta..? bueno exactamente no si se rompe la bolsa porque supongo que de eso si me daré cuenta, pero y si tengo una fisura o una fuga o c**o se llame??? Porque os digo una cosa, yo estoy todooooo el dia sin exagerar haciendo pipi, por lo menos voy al baño cada media hora (estoy un poco harta sincermante del "señor roca")...
Bueno a ver que me decis, eso se sabe o no, no vaya a ser que el niño se quede sin liquido y yo sin enterarme :(

:beso: :beso:

LilithRose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LilithRose » 14 Jul 2007 20:28

:o me dejaste con la misma duda...
no tengo idea
yo igual me la paso en el baño todo el día
:nodigona: :nodigona: :nodigona:
me dió miedo

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 14 Jul 2007 23:07

A mi se me rompio sin darme cuenta,pero si me daba cuenta que cada vez que iba al baño y yo paraba el pipi,seguia saliendo liquido :nodigona: :nodigona: :nodigona:

MIMI78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MIMI78 » 14 Jul 2007 23:18

Mi tia dice que por el olor, os parecer? un poco "guarrete" pero ella al final del embarazo utilizaba compresas, por lo visto cuando la notaba muy mojada la dejaba secar y así sabía exactamente si era pis o no..... aunque no se si será muy dastrico :nodigona: :nodigona:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 14 Jul 2007 23:40

creo que si te das cuenta, yo no tenia apenas líquido ( por ese motivo me provocaron el parto) y me di cuenta
tranquila

:beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 15 Jul 2007 12:45

yo creo q debe haber una diferencia notable: el pis lo puedes cortar tu voluntariamente, pero si tienes rotura de bolsa, seguir? saliendo liquido después de acabar y limpiarte, pq eso no lo podrias parar voluntariamene

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 15 Jul 2007 12:59

Bueno chicas, tranquilas que se nota, yo del primero tuve fisura y lo notas porque se te sale el líquido involuntariamente, poco, pero no lo controlas; y para mayor seguridad, mi comadrona nos dijo ( yo no o probé) que al olor es distinto, a ver, perdón por si alguna se ofende, pero el olor del líquido amni?tico es parecido al del sem?n, y la orina ya sabemos todas c**o huele, y si rompes la bolsa :D no hace falta que te diga que lo vas a notar, a mi me la rompieron en paritorio, pero desde luego la cantidad de líquido que cae, no es de un pipi, es muuuuuy abundante e involuntario, espero no haber molestado con lo que he dicho, pero os prometo que es lo que nos dijo a nosotras.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 15 Jul 2007 13:05

A nosotras la comadrona nos dijo que para saberlo, lo mejor era ponerse una compresa.
A ver cuando rompes la bolsa SE NOTA ahí no hay lugar a dudas. Parece c**o un sifin que no puedes controlar :lol: :lol: :lol: :lol:

El problema es si la bolsa tiene una fisura y vas perdiendo líquido muy poco a poco. Para ese caso, mejor la compresa porque ahí sí te das cuenta si está mojada o no y si de es pis o no.

:beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 15 Jul 2007 14:14

La verdad es q es normal esa duda...m?xime, cuando en esta época el flujo tb es ya tan abundante, yo no puedo ir sin salvaslip hace meses...

Mi madre tp rompi? bolsa, fue pq las contracciones ya eran muy seguidas, pero no rompi?, se la rompieron alli...

Yo ya estoy venga a mirar , con una obsesi?n, pq una cosa es el tap?n, q se puede caer días antes, pero otra, lo de romper, es signo de q es YA...

Si mi marido se atacá con el tap?n, cuando rompa aguas, no os quiero ni contar...cada vez q lo llamo a la oficina estos días, me dice q pega botes en la silla...me da hasta cosa llamarlo...Mi madre diréa, BAH, D?JALO, YA VOY YO, NO LO MOLESTES...jajaja...Por cierto, a ella no le he mencionado lo del tap?n, q si no, S?Q LA TENGO AQUI ACAMPADA!!!!

Besos,
Bel :beso:

natur-h
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por natur-h » 15 Jul 2007 14:47

Pues será cuestion de mirara con lupa jejejeje porque entre el flujo abundante y el pipi todo el dia cualquiera lo reconoce :lol: :lol:

Llevo dos noches fatal con dolores de regla, vamos digo de regla pero a mi la regla nunca me ha dolido :lol: ..... no se si sera autosugestion o envidia a Mafibel, pero es que tengo unas ganas...... jejejeje

No se si el niño estará muy alto, yo noto su culito muy por encima de mi ombligo, esta todo el dia con el culo en pompa :lol: :lol: vosotras a qué altura lo notais??

Responder