PARA QU? SIRVEN LOS ARRULLOS ???:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
PARA QU? SIRVEN LOS ARRULLOS ???

Mensaje por Bartola » 17 Jul 2007 09:39

Realmente son imprescindibles ??? Ayer al final no fui de compras y me fui a casa de una amiga y me enseñé todo el ajuar de su hija de cuando nació y tenía una cantidad tremenda de arrullos, pero yo realmente no les encuentro utilidad porque unos los tenía con tela de rizo de toalla por la parte de dentro, me dijo que ella los us? para cuando la sacaba del baño ( y yo digo si no sirve igual una capita de baño) y otros estaban con tela normal eso sí muy monos, me dijo que esos casi no los us? que prefer?a coger a la niña y taparla con toquillas, entonces yo me pregunto si vosotras los hab?is usado mucho o es parte del ajuar que hay que tener, pero si no se usan lo veo desperdiciar dinero y espacio en los armarios.......

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 17 Jul 2007 09:55

Yo he tenido arrullos con tela de toalla, de rizo por dentro. Yo lo usaba de recién nacidos, cuando eran chiquititas y mucho en casa. Las toquillas están muy bien pero son más engorrosas, tan largas (sobre todo en casa y cuando son tan pequeñitos) y abrigan más.
A mí el arrullo me resultaba más cómodo sin duda. Luego cuando salía y tal la ponía la toquillita.

En casa el arrullo se ensucia si le tapas cuando come o le coges y echa y es muy fácil de lavar y secar mientras que las toquillas son más delicadas.

Ppetra

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 17 Jul 2007 10:08

Yo el arrullo lo us? bastante y le dí el uso que te dice PPetra, para la casa es lo mas cómodo y práctico,la toquilla para la casa es un engorro

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 17 Jul 2007 10:10

entonces el arrullo y la toquilla son lo mismo?? el arrullo más de estar por casa y la toquilla para salir??

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 17 Jul 2007 10:46

Ok, entonces pillar? algún arrullo, además c**o nace en invierno habrá que taparlo más y si está más calentito con el arrullo pues entonces mejor que mejor.

Para darle de comer no había pensado en taparlo con el arrullo. muchas gracias chicas, c**o se nota la inexperiencia ..........

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 17 Jul 2007 10:49

Y cuales son mejor los que tienen tela de rizo por dentro , o tela normal ???

A lo mejor para invierno si tienen alguno forrado con tela tipo polar irán mejor, no??? Bueno que de estos no se ni si existen.

Tengo que pasarme por la secci?n de recién nacidos, porque hasta de ahora solo me había preocupado de comprarme ropa para mí.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 17 Jul 2007 10:50

yo tambien los use con Paula para darle de comer.

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 17 Jul 2007 16:11

Bartola escribió:Y cuales son mejor los que tienen tela de rizo por dentro , o tela normal ???

A lo mejor para invierno si tienen alguno forrado con tela tipo polar irán mejor, no??? Bueno que de estos no se ni si existen.

Tengo que pasarme por la secci?n de recién nacidos, porque hasta de ahora solo me había preocupado de comprarme ropa para mí.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
si te nace en invierno te ira mejor la toquilla es mas calentina yo la utilice para la niña que nacie en marzo y hacia frio pero para el niño que nacio en agosto me fue genial el arrullo, mas que nada que se sienten mas protegidos ahi envueltos y para darle el pecho va muy bien y luego para sacarlo de la clinica :up:

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por trufita25 » 17 Jul 2007 16:20

yo tenia con rizo por dentro y los usaba muchisimo, son mucho mas comodos que las toquillas, tambien tenia c**o de perle mas finito para el verano, pensaba que era algo inutil...pero es muy practico
:up: :up:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 17 Jul 2007 21:07

antonia escribió:Yo el arrullo lo us? bastante y le dí el uso que te dice PPetra, para la casa es lo mas cómodo y práctico,la toquilla para la casa es un engorro
lo mismo digo, y además si se queda dormidito en el carr y hace ire, o está el aire acondicionado puesto pues tambie va por encima ara taparle

:beso: :beso:

Responder