Yo sí la notaba, pero no por abajo, por arriba
Me refiero que parec?a que la niña quería encontrar un hueco alternativo para salir y había decidido que el mejor sitio era mis homoplatos
Eso es que se está colocando en alguna posturita y presionan
Yo llevo unos días que le noto diferente, da menos pataditas y golpecitos, y se dedica más a desplazarse de un lado a otro...
No s?, me agobia un poco el tema
No te agobies, q eso es q se hacen más grandes y parece c**o si se dieran vueltas o se movieran más "todo entero" q meras patadas...es q ya están grandes, apenas caben...no te agobies, q es x eso q t digo...
estate tranquila, que el tema de que notes menos patadas y mas movimiento, se debe a que ya va teniendo menos espacio para campar a sus anchas , no puede estirar tanto los miembros, pero si... hacer efecto lavadora!, no te preocupes que a partir del 7? mes es normal.
besines
Tranquila guapa a mi tb me preocupaba el cambio en sus movimientos, antes me daba unas patadas....y ahora parece que solo se desplaza, saca mucho el culito y las patadas pues muy de vez en cuando, se mueve mucho pero diferente...
Respecto a lo de que parece que se va a salir, yo noto mucha presion alli sobre todo a la hora de caminar , vamos que todo esto creo que es normal asi que no te preocupes
hahaha no te preocupes que es normal
hay mucho menos espacio que antes en tu panza
yo sentía que se me movia por las costillas
y por la línea del bikini