Cochecitos:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o
Cochecitos

Mensaje por PPetra » 19 Jul 2007 11:27

Hola chic@s, ya sí que ha habido muchos post sobre el tema pero tengo una pregunta concreta.

No quiero comprar cuco pq me parece muy grande. Tengo uno de la mayor pero solo el cuco, vamos que no lo puedo anclar ni adaptar a ningún sitio. Además que hago yo con un cuco, dos sillas para las mayores y yo en el coche. No cabemos y en el grande iremos los 5 (mi marido tb), así que con un cuco no cabremos tampoco.

Pero dicen que en la maxi-cosi no van bien cuando son recién nacidos por la espalda (que no va recta del todo).

No sí que hacer, me han hablado de unas maxi-cosis (las llamo así a los cuquitos esos chiquititos que tb se ponen en el coche) que se tumban del todo e incluso se convierten en cucos.

Alguien los ha visto o ha o?do hablar de ellosí. Muchas gracias.

Y a las que tenéis varios hijos, cómo os apa?aisí.

Ppetra

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Cochecitos

Mensaje por jannapm » 19 Jul 2007 11:30

el casualplay trae el maxicoxi que tu dices,tienes varias posiciones y hasta se acuesta del todo y tambien sirve para el coche :wink: :wink: :wink:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Cochecitos

Mensaje por PPetra » 19 Jul 2007 11:33

jannapm escribió:el casualplay trae el maxicoxi que tu dices,tienes varias posiciones y hasta se acuesta del todo y tambien sirve para el coche :wink: :wink: :wink:
Gracias, voy a mirarlo, tengo un lío.....en la cabeza....

Ppetra

Cepelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cepelina » 19 Jul 2007 11:37

Yo no te lo recomiendo.
O eso me dijeron a mi en la tienda, al parecer son bastante inseguros dentro del coche, mucho mas que un grupo 0 (maxi cosi).
Y en seguida se te queda pequeño, porque es un poco mas grande que el maxi cosi y mas pequeño que un capazo.
Yo no lo compraréa.
Yo he cogido el capazo y la silla de casualplay, la S4, no he cogido el maxi cosi, porque me dijeron que si no lo tienes no lo hecha de menos, ademas, el capazo está homologado para el automovil, y una amiga me dejo un maxi cosi para mi coche.

Espero haberte ayudado. :beso:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 19 Jul 2007 11:46

El MATRIX de Jan? es así: es el grupo 0+ que se convierte en capazo :D

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 19 Jul 2007 11:54

muchitas escribió:El MATRIX de Jan? es así: es el grupo 0+ que se convierte en capazo :D
Es verdad, no lo había visto. El matrix cup y se puede poner con cualquier silla de Jan?.

Alguien lo ha utilizado y me puede decir que tal sale?

Jannapm, de casualplay no tenido nada. Qué tal es la marca?. Cómo salen?

Gracias a todas,

Ppetra

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 19 Jul 2007 11:56

Hombre, si es para poco tiempo, viajes de una hora o así, no pasa nada por usar el maxi cosi. Al menos eso es lo que me dijeron a mi en la tienda.

Yo intentaréa buscar uno que se convirtiese en cuco, porque está claro, que o os comprais un autobús o todos en el coche y además un cucho, pues imposible :wink:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 19 Jul 2007 12:04

Cepelina escribió:Yo no te lo recomiendo.
O eso me dijeron a mi en la tienda, al parecer son bastante inseguros dentro del coche, mucho mas que un grupo 0 (maxi cosi).
Y en seguida se te queda pequeño, porque es un poco mas grande que el maxi cosi y mas pequeño que un capazo.
Yo no lo compraréa.
Yo he cogido el capazo y la silla de casualplay, la S4, no he cogido el maxi cosi, porque me dijeron que si no lo tienes no lo hecha de menos, ademas, el capazo está homologado para el automovil, y una amiga me dejo un maxi cosi para mi coche.

Espero haberte ayudado. :beso:
Supongo que tienes razón, que lo mejor es por separado pero mi problema es que no me cabe en el coche. Vamos a ser 5, dos sillas y capazo no me cabe. Y pienso: pues pongo una silla en el coche y le llevo en su cuco pero cuando montemos en el coche: me va caber la silla doblada y el cuco en el maletero....noooooo......

A lo mejor me estoy agobiando con una tonter?a pero no tengo ni idea de c**o lo voy a hacer.

Ppetra

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 19 Jul 2007 12:08

Garfield escribió:Hombre, si es para poco tiempo, viajes de una hora o así, no pasa nada por usar el maxi cosi. Al menos eso es lo que me dijeron a mi en la tienda.

Yo intentaréa buscar uno que se convirtiese en cuco, porque está claro, que o os comprais un autobús o todos en el coche y además un cucho, pues imposible :wink:
S? , yo había oido que si es para poco tiempo. Pero eso es difícil de saber, sales y a lo mejor tardas 1 hora pero si te vas a pasar el día fuera o la tarde...

Vamos que creo que la mejor opción son los convertibles, ya veremos c**o salen.

Lo del autobús no es mala idea... :lol: :lol: :lol: ... un poco engorroso para aparcar...pero bueno... :lol:
:lol: :lol:

Ppetra

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 19 Jul 2007 12:11

PPetra escribió:
Garfield escribió:Hombre, si es para poco tiempo, viajes de una hora o así, no pasa nada por usar el maxi cosi. Al menos eso es lo que me dijeron a mi en la tienda.

S? , yo había oido que si es para poco tiempo. Pero eso es difícil de saber, sales y a lo mejor tardas 1 hora pero si te vas a pasar el día fuera o la tarde...

Vamos que creo que la mejor opción son los convertibles, ya veremos c**o salen.

Lo del autobús no es mala idea... :lol: :lol: :lol: ... un poco engorroso para aparcar...pero bueno... :lol:
:lol: :lol:

Ppetra
A ver, mi cuñada us? el maxi-cosi todo el tiempo que el nene fue pequeño. de hecho, creo que ella no tuvo cuco, sólo maxi cosi y ahí está el niño con 7 años y más alto que un pino ... pero bueno, yo tambiénprefiero no arriestar.
Otra cosa es que tú te tienes que apa?ar con lo que hay ... así que el nene tendré que conformarse con lo que se encuentre :lol: :lol:

Responder