DE NUEVO POR ESTOS BARRIOS TRAS 2 MESES Y PICO!!!!:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
DE NUEVO POR ESTOS BARRIOS TRAS 2 MESES Y PICO!!!!

Mensaje por pasangara » 19 Jul 2007 17:53

PUES SI CHICAS!! NO VEIA EL MOMENTO DE VOLVERA CONECTARME EN SERIO AL FORO........... VEO QUE HAY MUCHA GENTE NUEVA, MAFIBEL, OSKRISS & COMPANY A PUNTITO DE CARAMELO, EN FIN, QUE ESTO ES YA UNA GRAN FAMILIA.
TENGO UN MONTON DE FOTOS QUE COLGAR DEL PEQUE Y DE LA HABITACION (QUE TODAVIA LAS DEBO AL FORO), PERO DE MOMENTO ENCANTADA DE PODER ESCRIBIR UN MENSAJE......HAN SIDO 2 MESES DURISIMOS, MI PEQUE SALI? GUERRER?N Y SOLO LLORAR Y COMER, SIN DORMIR NADA; LE LLEVAMOS 3 VECES AL OSTEOPATA PQ NUESTRA OBSESION ERAN LO DICHOSOS COLICOS, Y EL SE?OR MEDICO HASTA NOS PIDI? QUE NO VOLVIESEMOS PQ DE COLICOS NADA DE NADA Y ESO QUE A 40º LOS 10 MINUTOS DE MASAJE PODIA HABERSE FORRADO CON NOSOTROS :lol: :lol: :lol: PERO DESDE HACE 10 DIAS TODO HA EMPEZADO A CAMBIAR; DESPUES DE LLEVARLE A PEDRIATRA DE PAGO, DONDE NOS DIJO QUE EL NI?O ESTABA c**o UNA LECHUGA, EN TODO CASO IGUAL SE QUEDABA CON HAMBRE DE LA TETA Y LE DIESEMOS BIBERON, PERO SEGUIA LLORANDO IGUAL; ASÍ QUE AL FIN HE DESCUBIERTO QUE DURMIENDO EN SU CAMITA (YO AL LADITO SUYO, POR SUPUESTO), EL TIO DUERME CASI TODA LA NOCHE Y DURANTE EL DIA SE ENCUENTRA SUPER TRANQUILO, COME GENIAL Y SE ECHA SUS BUENAS SIESTAS (POR ESTO ANDO YO AHORA POR AQUÉ), LA GENTE ME DICE QUE LE ACOSTUMBRE A LA CUNA, PERO ESQ EL POBRE NO QUIERE, NI MOISES, NI MINICUNA NI CUNA, LO HE PROBADO TODO, RASCA LAS PAREDES c**o UN DESESPERADO Y SE PONE SUPER NERVIOSO. CREEIS QUE DEBERIA CAMBIAR AHORA???
NO OS ABURRO MAS CON MIS ROLLOS, ENCANTADA DE ANDAR POR AQUÉ, ESPERO PODER ESCRIBIR A MENUDO Y QUE TODO VUELVA A LA NORMALIDAD PQ LO HE PASADO FATAL, EL RATITO QUE EL DORMIA YO ME LO PASABA LLORANDO, ASÍ QUE YA OS PODEIS IMAGINAR.....PERO BUENO, TODO VA POCO A POCO A MEJOR.
EL SABADO ESTAMOS DE BODA Y EL PEQUE VIENE, ESPERO ENSE?AROS UN MONTON DE FOTOS.
ESPERO QUE NO OS HALLAIS OLVIDADO DE MI Y TENGO MUCHAS GANAS DE PONERME AL DIA DEL FORO, LO SIENTO MUCHO SI AHORA ANDO UN POCO PERDIDA Y NO PARTICIPO MUCHO, IR? LEYENDO MENSAJES HABER LO QUE SE HA COCIDO POR AQUÉ............DE MOMENTO ENCANTADA CON EL FORO DE MAQUILLAJE DONDE YA VEO YO A ANITACAS MONTANDO UNA PELUQUERIA ON LINE :lol: :lol: :lol: (POR CIERTO QUE SE YO SERIA SU PRIMERA CLIENTA, MENUDO LO QUE SABE LA TIA, ES UNA PROFESIONAL DE LOS PIES A LA CABEZA)

PUES LO DICHO, NOS VEMOS POR AQUÉ, Y PERDONAD POR NO HABER PODIDO ESCRIBIR EN TODO ESTE TIEMPO. :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 19 Jul 2007 17:56

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Cuanto tiempo, bueno con calma, vas poniendote al dia y a ratitos nos pones al dia a nosotras :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 19 Jul 2007 17:59

T? tranquila, que lo primero es lo primero. Si el peque quiere dormir en la cama (además que duerme del tir?n) yo lo dejar?a en la cama, que no es malo.

Y a la espera de las fotitos del chiquitin, te mando un besazo muy fuerte :beso: :beso: :beso:

Rel?jate y descansa! :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 19 Jul 2007 18:00

Rebienvenida :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 19 Jul 2007 18:07

Pasangara!!!! El otro día me acord? de ti, pq alguien preguntó x pastillas anti ardores x aqui, y recomend? las NORMACID q tú me dijiste a mi y me fueron bien (lso dos únicos días q he tenido ardores, pq, ya no más)....

Cruzo los dedos y q la mía no salga guerrera, q una cosa es q yo no sea dormilona y no necesite muchas horas d sueño y otra, uan desesperaci?n...bffffffffff

Me alegra q vayan mejor las cosas con el peke....Yo quiero hacer un curso de masajes infantiles q dan aqui en la univdrsidad popular, donde hice los de las flores de bach...ya para octubre, claro, ahora dan uno de verano, pero lo están terminando y no voy a ir sin niña o con niña...en tripa!!!! Se enseñan a dar masajes antic?licos, relajantes, etc... así q ya os contaré...

besossss y ya veremos tus fotos,
bel :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 19 Jul 2007 18:38

hola pasangara,me alegro que tu bebe este bien,y ya este pasando todo,respecto a la cama,yo creo que si tu bebe esta comodo hay no hay ningun problema,acomodala para que se encuentre recogidito y no muy perdido en la cama y yo creo que si el bebe esta bien y duerme bien,para que cambiarle.

:beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 19 Jul 2007 18:50

Hola guapetona.

Me alegro de verte por aquí de nuevo. Eso significa que estés más descansada y tu peque también.
Yo tambiénlo dejar?a en la cama. ?Para qué pasarlo a la cuna si él está c**o un rey ahí? :D :D

Ahora a superar la mala racha y a disfrutar del peque.

:beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 19 Jul 2007 18:55

Hola, me alegro que ya se vaya normalizando tu vida, esperamos esas fotitos. :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 19 Jul 2007 19:25

hola guapa, si se te ha echado en falta. Oye, y q tal hacerte una cama-sidecar? en el foro de crianza natural las he visto, una caña....lo q hacen es adosar la cuna del beb? a la cama de matrimonio y quitar la barandilla q pega con la cama de los papás, asi él duerme en su cuna, pero te ve y para ti es mas facil acercarle una mano para acunarlo si se despierta, o darle el pecho sin tener q levantarte de la cama....

edito para ponerte el enlace y me entiendas mejor, q a veces me expreso c**o un libro cerrao :wink:

http://www.crianzanatural.com/forum/for ... 57&KW=cama

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 20 Jul 2007 00:46

ilogic escribió:hola guapa, si se te ha echado en falta. Oye, y q tal hacerte una cama-sidecar? en el foro de crianza natural las he visto, una caña....lo q hacen es adosar la cuna del beb? a la cama de matrimonio y quitar la barandilla q pega con la cama de los papás, asi él duerme en su cuna, pero te ve y para ti es mas facil acercarle una mano para acunarlo si se despierta, o darle el pecho sin tener q levantarte de la cama....

edito para ponerte el enlace y me entiendas mejor, q a veces me expreso c**o un libro cerrao :wink:

http://www.crianzanatural.com/forum/for ... 57&KW=cama
PUES NO SE ME HABIA OCURRIDO ESTA IDEA, LO UNICO QUE AHORA VOLVERLE A CAMBIAR DE AMBIENTE NO SE SI LO VA A EXTRA?AR, AUNQUE ME DIJO LA PEDIATRA QUE HASTA A PARTIR DE LOS 3 MESES NO SUELEN COGER COSTUMBRES TODAVIA.......LO VOY A PENSAR :up: :up: :up:

Responder