PREGUNTAS SOBRE TEST DE OVULACION:

Kettyta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
PREGUNTAS SOBRE TEST DE OVULACION

Mensaje por Kettyta » 25 Jul 2007 20:53

Hola a todas,

Quer?a saber si podeis ayudarme con algunas preguntillas q tengo sobre los test de ovulaci?n:

1).- Donde puedo comprarlos?
2).- Son fiables? Fiables para alguien c**o yo que tengo unas reglas muy irregulares?
3).- c**o funcionan???
4).- Alguna los ha probado y cuales son vuestros cometnarios????

Mil gracias a todas de antemano por vuestra ayuda...... y mil besos :beso: :beso: :beso:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 25 Jul 2007 21:07

Hola guapa! yo los he usado!! bueno los uso! aunq me queda uno y no se si comprare mas!!!

Realmente van bien pq sabes cuand estas ovulando! yo era irregular y me han ido de co?a
Los compre por internte en unitest, un pack q salia muy bien.. 20 test de ovulacion y 6 de embarazo de regalo 20?
El primer mes gastas mas pq no sabes bien bien c**o funciona.. y empiezas antes de tiempo por miedo a q se te pase el dia.. pero luego les vas pillando el truquillo y con dos o tres tienes de sobras.. ( al menos yo) encima es q tmb me he ido regulando!! no se pq razon.. y por eso quiza no compro mas!! :nodigona: :nodigona:

En el papel ya te explica muy bien cuand tienes q empezar a hacertelos y la verdad q a mi me lo han marcado siempre muy bien!!
Aunq no he tenido la suerte de quedarme!!! Ahora estoy con la pruebas!! a ver....
Espero q te sirva..
:beso: :beso: :beso: :beso:

Kettyta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kettyta » 26 Jul 2007 00:04

Gracias Dirun...... por tus palabras.

Te deseo todo lo mejor y que pronto, con o sin test de ovulaci?n nos des una buena noticia

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 26 Jul 2007 00:29

si tu menstruacion es muy irregular, las compis dicen q las capsulas de aceite de onagra van muy bien

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 26 Jul 2007 08:52

Mira, aquí se ha hablado largo y tendido sobre los tests de ovulaci?n.

postlite155350-test.html+ovulaci%F3n

Si después de leerte todo eso tienes dudas ... aquí estamos para resolverlas :lol: :lol: :lol:

Por cierto, yo sí los he usado y a mi me funcionaron :wink:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 26 Jul 2007 11:32

Yo tambiénlos utilic?, pero no me marcaban nada. Los compré por internet (en otra página que ahora no me acuerdo) y pensá que era un timo :(
Entonces ?de verdad funcionan? No s?,élos vuelvo a compraré (por intentarlo...)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobaida » 26 Jul 2007 11:55

yo los compre por internet en la pagina de unitest y me salieron bastante bien de precio y aparte me regalaron 5 test de embarazo. Los utilice durante un par de meses y despues los deje porque notaba c**o me obsesionaban mas aun, aparte eran un engorro porque tenias que estar 4 horas sin bebe agua y 3 sin ir al aseo, o al reves no lo recuerdo exactamente y encima tenia que ser entre las 10 de la mañana y las 20 horas de la tarde con lo cual trabajando solo me los podia hacer al mediodia y me tocaba comer sin poder bebe ni agua. Yo sí veia las dos rayitas pero cuando las veia me obseionaba pensando en si ahora estaba ovulando, si tendria que ovular mañana o si habre ovulado ya. Total que desde que veia las dos rayas hasta una semana despues que no parabamos, pareciamos conejos y no conseguiamos nada. Yo soy mas del metodo margarita, un dia sí otro no, durante todo el mes y nada de test de ovulacion. Ahora que conozco a muchas chicas que sí les funcionaron.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 26 Jul 2007 11:59

isis2007 escribió:Yo tambiénlos utilic?, pero no me marcaban nada. Los compré por internet (en otra página que ahora no me acuerdo) y pensá que era un timo :(
Yo no los compré en internet, los compré en la farmacia, son mucho más caros porque cuestan más que en internet pero vienen menos,

A mi el de la farmacia me dijo que éstos (felcontrol) eran muy precisos.

De todas formas, si no te marcaba nada igual es que no ovulaste.
:duda: O que lo hiciste antes de empezar con los tests de ovulaci?n. O que no llegaste a usarlos lo suficiente c**o para ver el positivo en el test.

Una forma de "verificar" que funcionan es tomóndose tambiénla temperatura. ¡Conoces el mítodo de la temperatura basal?
A mi, cuando los us?, el test de ovulaci?n me dio positivo y al cabo de dos días tuve la subida de la temperatura y ese mes me quedé embarazada. Así que, por ambos mítodos (test de ovulaci?n y temperatura basal) supe que había ovulado.

:beso:

ALYJUF
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ALYJUF » 26 Jul 2007 12:02

yo los use y aqi me tienes pre?i total, animate q ya veras c**o te funcionan si no es a la primera no te preocupes q ya veras c**o si q funcionan.

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 26 Jul 2007 12:23

Garfield escribió:
isis2007 escribió:Yo tambiénlos utilic?, pero no me marcaban nada. Los compré por internet (en otra página que ahora no me acuerdo) y pensá que era un timo :(
Yo no los compré en internet, los compré en la farmacia, son mucho más caros porque cuestan más que en internet pero vienen menos,

A mi el de la farmacia me dijo que éstos (felcontrol) eran muy precisos.

De todas formas, si no te marcaba nada igual es que no ovulaste.
:duda: O que lo hiciste antes de empezar con los tests de ovulaci?n. O que no llegaste a usarlos lo suficiente c**o para ver el positivo en el test.

Una forma de "verificar" que funcionan es tomóndose tambiénla temperatura. ¡Conoces el mítodo de la temperatura basal?
A mi, cuando los us?, el test de ovulaci?n me dio positivo y al cabo de dos días tuve la subida de la temperatura y ese mes me quedé embarazada. Así que, por ambos mítodos (test de ovulaci?n y temperatura basal) supe que había ovulado.

:beso:
Conozco el mítodo más o menos (he o?do hablar deél, pero no sé c**o tomarme la temperatura). Probar? otra vez con los test, temperatura, "m?todo de la margarita", tooooo.... :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

Responder