Mas sobre cochecitos: Bugaboo y Quinny:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mas sobre cochecitos: Bugaboo y Quinny

Mensaje por PPetra » 26 Jul 2007 10:13

Me tienen enamorada estas dos marcas de cochecitos. Alguien los conoce o los ha tenido?

Ayer estuve viendo el Bugaboo Cameleon y mi marido y yo nos quedamos enamorados de él. Es un poco caro y por eso quiero preguntaros antes y asegurarme.

Tb. he visto el Quinny Buzz, pero por internet y ayer por la calle pero no en tienda con todas las prestaciones.

Los dos son del mismo estilo, a ver si alguna me puede ayudar...

Ppetra :beso: :beso: a todas.

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 26 Jul 2007 10:27

a mi tambien me interesa, ando muy perdida en esto :nodigona: . He visto por internet los modelos estos y otros más de jan? pero cmo no entiendo no sé cual es mejor ni lo que debo comprar! si es que tenemos complicaciones hasta para comprar un carro! :cry:

:beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 26 Jul 2007 10:36

pues yo os diria que mirarais bien las prestaciones del carrito ,ami tambien me encanta esos cochecitos,pero no se cual es de los dos que la silla no se reclina del todo y luego es una faena,c**o me ha pasado ami con el mio que es el loola de bebe confort,la silla no se reclina del todo.

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 26 Jul 2007 10:42

anitaalacocina escribió:pues yo os diria que mirarais bien las prestaciones del carrito ,ami tambien me encanta esos cochecitos,pero no se cual es de los dos que la silla no se reclina del todo y luego es una faena,c**o me ha pasado ami con el mio que es el loola de bebe confort,la silla no se reclina del todo.
En los dos la silla se reclina del todo, creo que la diferencia es que el Bugaboo se reclina todo, los posapi?s incluidos y en el Quinny no. La verdad no sé lo que será mejor.

Petra

ALYJUF
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ALYJUF » 26 Jul 2007 10:47

pues a mi me encanta el quinny buzz, no he preguntado en nimguna tienda ni nada parecido, solo lo que he ido mirando por internet, y si me lo tuviera q comprar hoy o mañana me compraria el quinny buzz es un carro q me tiene enamoradita de el, pero c**o esto cambia, alomejor cuando vaya a comprarlo en la tienda me comen la cabeza y cambio de opinión, pero desde luego q es el q tengo en mente.

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por oskriss » 26 Jul 2007 12:05

Yo me he comprado el bugaboo, es un carro que me ha enamorado desde el principio. Cuando estuve de reposo al principio del embarazo me empapá de comparativas y opiniones de usuarios del carrito y todos le ponen un 10, es muy práctico y sí se reclina del todo y se ve que se pegan unas siestas increíbles, además es el que menos pesa del mercado y se conduce muy suave y gira de vicio.
El mío es este y estoy deseando estrenarlo :)
Imagen

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 26 Jul 2007 12:25

A mí me encanta el bugaboo, pero la silla no se estira del todo se queda con el culete para dentro !!

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 26 Jul 2007 12:29

Bartola escribió:A mí me encanta el bugaboo, pero la silla no se estira del todo se queda con el culete para dentro !!
Eso es, no se estira del todo c**o tú dices, el culete les queda un poco para dentro. Pero con los demás les cuelgan los pies. Es un poco complicado....jejejeejej

Oskriss, yo lo va ayer y c**o ya he dicho me enamor? de él.

Ppetra

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 26 Jul 2007 12:34

A nosotros nos gustaba el bogaboo, lo que ocurre que al final hemos heredado el de mi hermana. Y c**o tu dices lo que hecha pa tras es el precio :herida:
Este finde vimos el quinny en la calle y plegado se queda en nada :wink:

Se que no te ayudo mucho :lol: :lol: :lol: pero creo que lo importante, y más en tu caso que tienes más niños y por tanto más trastos, es que ocupe poco, que pese poco y que te sirva c**o sillita de segunda edad, para que no tengas que hacer más desembolsos. No recuerdo si podías aprovechar el cuco de tus otros hijos :nodigona: lo mismo si solo compras la sillita sale un poco mejor de precio :(

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 26 Jul 2007 12:37

pero el bugaboo no tiene portabeb?s no?? estoy mirando por internet y no veo que venga :nodigona:

Responder