estos pa ti
lourdes...:
-
ilogic
- Jefa de cocina

llevas un par de dias q no participas mucho...te encuentras bien?? ya no tienes ganas de vomitar???
estos pa ti

estos pa ti
-
LOURDES22
- Subjefa/e de cocina

Chicas, que ESTOY AQUI.
No he entrado mucho porque esta una compi en mi sitio y yo en el suyo y no me gusta entrar desde su ordenador a internet, por si lo controlan y eso.......
Bueno, gracias por preocuparos pero estoy por aqui, creo que lo que me pasó es que debía estar empachada o gastronteristis o algo, porque (aunque es una guarradilla), desde ayer a mediodía he ido varias veces al baño sueltecilla.
La verdad que ya no está la tripa dura y no tengo ganas de devolver, pero........ me duele el culete
Bueno, por lo menos me estará limpiando, digo yo

No he entrado mucho porque esta una compi en mi sitio y yo en el suyo y no me gusta entrar desde su ordenador a internet, por si lo controlan y eso.......
Bueno, gracias por preocuparos pero estoy por aqui, creo que lo que me pasó es que debía estar empachada o gastronteristis o algo, porque (aunque es una guarradilla), desde ayer a mediodía he ido varias veces al baño sueltecilla.
La verdad que ya no está la tripa dura y no tengo ganas de devolver, pero........ me duele el culete
-
PPetra
- Cocinera/o

-
ilogic
- Jefa de cocina

-
PPetra
- Cocinera/o

No, no, c**o dice Ilogic sin bromas, yo cuando la necesto la uso tan ricamente.ilogic escribió:bueno, si ya estas mejor, nos quedamos mas tranquilas![]()
![]()
y pq no usas toallitas de esas humedas para limpiarte (hablando de escatologia)?? van muy bien, yo cuando estoy chunguilla de la tripa las uso, de las de carrefour q llevan camomila
![]()
y sin bromas, ponte cremita de las de los niños tu tb
Peptra