RUEGO ME DIGAIS ALGO PORQUE ESTOY PREOCUPADA:
-
- Novata/o
c**o ya sab?is estoy embarazada, solo de 9 semanas, hace una semana sangre y me dijeron que estaba todo bien, pero ahora noto c**o "calambres" en la barriga y no se si es normal; es c**o si una descaga electrica te atravesara de arriba abajo.
Me dijeron que las molestias son normales, pero no se si a esto se le puedo llamar "molestias"
muchas gracias
Me dijeron que las molestias son normales, pero no se si a esto se le puedo llamar "molestias"
muchas gracias
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Hola, wapa!
Yo te aconsejo que no te preocupes. La verdad es que cada mujer es un mundo. Yo tenía c**o c?licos de regla (tambiénmanch? unas 3 veces), otras tienen otros s?ntomas.
T?matelo con calma, esto del embarazo son puras nuevas sensaciones cada día... pero si te angustia, ll?male a tu médico para quedarte más tranquila.
Besitos!!
Yo te aconsejo que no te preocupes. La verdad es que cada mujer es un mundo. Yo tenía c**o c?licos de regla (tambiénmanch? unas 3 veces), otras tienen otros s?ntomas.
T?matelo con calma, esto del embarazo son puras nuevas sensaciones cada día... pero si te angustia, ll?male a tu médico para quedarte más tranquila.
Besitos!!
-
- Cocinera/o
-
- Novata/o
-
- Cafetera/o
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar: