LOS PEORES 10 SG DE MI VIDA:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
LOS PEORES 10 SG DE MI VIDA

Mensaje por teacher » 28 Jul 2007 22:24

Pues eso que estas vacaciones llevamos un susto que dur? poco pero me quedara grabado para siempre, estabamos de vacaciones con mis padres y el niño (3años) :beso: sentado al lado de mi padre en un segundo mi hermano vino a enseñarnos una cosilla que compré y cuando levantamos la cabeza el niño ya no estaba en la silla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me lo creia nos levantamos y cada uno por una lado A buscarlo, estaba casi al lado en una maquinita que le llamo la atenci?n ¿qué tranquilidad al verlo! pero esos 10 segundos se me hicieron eternos, no saber donde estaba el niño fue horrible, y con los antecedentes que hay con la niña inglesa y el canario...ufffff no me puedo poner en su situaci?n ?puede haber algo peor en esta vida que no saber que le está pasando a tu hijo?
Saludos a todas

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por oskriss » 28 Jul 2007 22:45

Qué sustazo hija, me imagino que te debe dar un vuelco el corazón de 360?. Por eso se venden c**o churros las pulseritas esas que pitan si el niño se aleja más de 3 metros, y es que tal y c**o está el patio no te puedes descuidar ni un segundo :( :(

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 28 Jul 2007 23:24

se pasa mal...mi hermano siempre venia a la calle conmigo (nos llevamos 8 años) y lo tenia siempre a la vista, pues ademas mi barrio por entonces no era muy bueno y tenia horror a q se me perdiera :nodigona: :nodigona:
oskriss escribió: se venden c**o churros las pulseritas esas que pitan si el niño se aleja más de 3 metros, y es que tal y c**o está el patio no te puedes descuidar ni un segundo :( :(
q pulseritas son es así???¿no lo habia oido nunca!!! :o :o :o :o

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 28 Jul 2007 23:25

S? a lo que te refieres, es c**o siel corazón se te pusiera en la garganta y no pudieras respirar, ?me ocurrió con la mayor y aun se me hace un nudo en el estémago cuando lo recuerdo.

Me alegro de que sólo haya sido un susto.

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 29 Jul 2007 00:00

vaya susto! esa angustia y el no saber nada en esos momentos tiene que ser horrible :(

Son unas pulseras que se venden mucho ahora, cuando se aleja el niño, creo que son 10 metros pero no estoy segura, empieza a pitar un chisme y así con tan poca distancia es más fácil ver donde esta. No se si me he explicado mu bien :nodigona:

:beso:

Mosquito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Mosquito » 29 Jul 2007 01:10

Y dónde se compran? no las he visto nunca. Yo tambiénestoy un poco obsesionada pensando que le pueda pasar algo a mi hija. Le hemos comprado un llavero para poner en la ropa en el que tu grabas sus datos personales ( nombre, tel?fono,...)`por si se pierde, pero las pulseras esas no<las he visto nunca

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 29 Jul 2007 12:05

Mosquito escribió:Y dónde se compran? no las he visto nunca. Yo tambiénestoy un poco obsesionada pensando que le pueda pasar algo a mi hija. Le hemos comprado un llavero para poner en la ropa en el que tu grabas sus datos personales ( nombre, tel?fono,...)`por si se pierde, pero las pulseras esas no<las he visto nunca
ese llavero tp lo conozco, pero desgraciadamente ese metodo solo funciona si la encuentra una persona decente. En caso de secuestro, eso no sirve de nada, es mas, seria lo 1ª de lo q se desharian. Lo de la pulsera es mucho más practico, creo yo pq si el crio/la cria se alejan, en cuanto suene ya estas alerta :D :D :D

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 29 Jul 2007 15:38

ahi amiga que susto, solamente de leerte se me hizo un nudo en el estomago :( !!!! tengo una hija y me imagine lo que se siente estar en tu sitacion. :cry:

gracias a dios todo esta bien.

anichita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anichita » 29 Jul 2007 15:55

A mi me paso una cosa parecida: estaba con mi niño de dos años en la farmacia y alli tiene unos juegos en una mesa con una silla para que esperen los niños, y el mio siempre se sienta.
Estaba preguntandole una cosa a la de la farmacia y cuando gire la vista...ya no estaba. Diossssssssss que horror me puse a mirar por todos lados y nada sali para fuera haber si se habia ido al parque que esta al lado y nada.... volvi a la farmacia descompuesta.....Y alli estaba el muy :nodigona: ufff que susto mas malo niña. Y cuando me ve me dice "mama mia" :cry: :cry: estaba viendo los biberones y esas cositas y yo con los nervios no lo vi. :cry: :cry:
Ya desde ese dia le agarro la mano y no se la suelto valla que susto mas malo.
Por eso se lo que dices hija y no se lo deseo a nadie.
Y lo de la pulserita esa supongo que en el corte ingles habra por que alli hay de todo o en una tienda de puericultura.
Un besote a todas :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 29 Jul 2007 16:06

Responder