estais viendo el documental??:
-
- Jefa de cocina
estan haciendo el 1ª anuncio...muchas cosas no me gustan (el parto en casa fundamentalmente, por maravilloso q me lo quieran pintar), pero lo q si me ha gustado ha sido lo de las salas de parto anexas al hospital en inglaterra, pero las q son destinadas a alto riesgo, q son c**o las sencillas pero con monitores y obstetras, asi te dejan un poco a tu rollo pero controlada por medicos...q decis?
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
a mi me fue fatal en mi parto y no lo quiero ni recordar pero de ahí a lo que estan poniendo..... parece que nos quieren hacer creer que parir no es nada y que no tiene riesgos y que parir en casa es bueno alucino estoy ya un poco cansada de eso, parir tiene riesgos y muchos y por eso hay que parir en un hospital c**o dios manda.
-
- Pinche de cocina
A mi lo ke me asusto fue lo ke dijo el señor de la epidural ke puede tener riesgos para el bebe le puede faltar el oxigeno
me estoy replanteando parir con epidural la verdad es ke no sientes nada pero con mi otro parto nadie me dijo ke podria faltar el oxigeno al nene yo es ke mato si le pasa algo al bebe

-
- Repostera-pastelera/o