P?lipo ?tero:
-
- Novata/o
En mayo tube un aborto diferido y ahora me han encontrado un p?lipo en el ?tero que me tienen que extraer con cirurj?a ambulatoria. Me tengo que preparar antes tomóndome unas pastillas para que no me venga la regla y luego me operan. Alguien ha pasado por esto y me lo puede explicar? 

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
-
- Subjefa/e de cocina
no te preocupes, porque no se tarda nada, ya te digo a mi en un año 3 veces... la primera vez se suponia que solo los iban a ver, pero me dijo el medico, bueno pues ya que estamos en posici?n los quitamos todosmba escribió:A mi me han dicho que me tienen que poner la epidural y me lo sacarán con histeroscopia. Mide 10 mm x 8 mm
Estoy muerta de miedo pero con ganas que me lo saquen YA y me vuelva a quedar embarazada!

-
- Novata/o
Os puedo hacer más preguntas a las que ya hab?is pasado por esto
?
A alguien le ha salido después de un aborto? El gine me dijo que pasaba a veces.
Cuando te dan el tratamiento con progovera tienes efectos secundarios? Yo quería que me pincharan estando de vacaciones pero no quiero pasarlo mal...
Cuando sales de la operaci?n ya estés recuperada o tienes que hacer reposo?
Es dolorosa la recuperaci?n de la operaci?n?
Gracias!

A alguien le ha salido después de un aborto? El gine me dijo que pasaba a veces.
Cuando te dan el tratamiento con progovera tienes efectos secundarios? Yo quería que me pincharan estando de vacaciones pero no quiero pasarlo mal...
Cuando sales de la operaci?n ya estés recuperada o tienes que hacer reposo?
Es dolorosa la recuperaci?n de la operaci?n?
Gracias!