Estoy muy muy triste y angustiada:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Estoy muy muy triste y angustiada

Mensaje por LOURDES22 » 01 Ago 2007 16:53

Chicas, voy a suprimir este mensaje para preservar la intimidad.

Todos estan fenomenal, y os dan gracias por preocuparos
Última edición por LOURDES22 el 06 Ago 2007 13:23, editado 1 vez en total.

Ena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ena » 01 Ago 2007 16:58

Lo siento mucho :( , no sabía nada del tema, pero me pongo en su lugar y entiendo que es muy duro.

No sí qué decirte.. lo siento, ?nimo..

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por oskriss » 01 Ago 2007 16:59

No lo he entendido bien, es una familiar que en el anterior embarazo lo perdi? con 6 meses y ahora volvía a estar embarazada y se lo han tenido que sacar y encima con una malformación??? (si lo he entendido mal me corriges). Madre mía Lourdes, no me extraña tu disgusto, a mi se me ponen los pelos de punta..... :( :( y cómo está el beb?, está sano por lo demás, saldrá adelante?

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Estoy muy muy triste y angustiada

Mensaje por Motz » 01 Ago 2007 17:17

LOURDES22 escribió:Chicas, alguna ya sabeis lo de mi familiar que perdi? el bebe de 6 meses, hoy la provocaban el parto porque el bebe no cogía peso y ya ha nacio, pero tiene una malformación, le falta una manita.... Además a ella la han detectado algo en la matriz, y tienen que analizarlo.
el bebe parece que esta bien por todo lo demás, gracias a Dios, pero no puedo evitar estar super triste y llorar, no paro de llorar
jo que pena lo siento muchisimo :beso:

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jannapm » 01 Ago 2007 17:19

lo sieneto,no tenia ni idea :( :( :( :( :(

lo de la malformacion no lo vieron antes??? te lo digo porque a mi mi gine me digo estando de 12 sem que en esa eco ya se podia detectar si habia alguna malformacion y que mi bebe estaba bien

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 01 Ago 2007 17:38

Lourdes lo siento mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alba_80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alba_80 » 01 Ago 2007 17:43

jolin lo siento mucho animate y animala a ella muchisimo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobaida » 01 Ago 2007 17:43

lourdes lo siento mucho, estas cosas son muy duras pero piensa que tiene con ella a su bebe, aun apesar de la malformacion que hoy en dia pueda hacer vida normal, su bebe esta bien y esta con ella. Veras c**o todo saldra bien, tu intenta no afligirte mucho porque estas ya muy abanzada y el bebe sufre tambien y no es nada bueno para vosotros dos.
Mucho animo !!! y estoy segura que lo de la matriz de ella tambien va a salir bien.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 01 Ago 2007 17:49

lourdes, te voy a decir algo q a lo mejor no te has planteado...ese bebe no se va a dar cuenta de q no tiene una mano hasta q no sea bien grande. No es c**o tu o c**o yo, q c**o tenemos las dos, si nos faltara una lo notariamos, pero ese bebe, desde su gestacion, no tenia esas celulas, no va a echar algo en falta pq sencillamente nunca lo ha tenido!! unos amigos de mis yayos tienen un nieto al q le falta el brazo por debajo del c**o, y ellos pensaban c**o tu, pero el pediatra les dijo q el niño no sabia lo q era tener dos manos, q se amoldaria a tener solo una, y asi ha sido....y tenia una compi en la universidad q en vez de mano tenia un mu?on...y no me di cuenta hasta 3ª de carrera!!!ella se desenvolvia tan bien c**o yo....

animate, mujer, q si por lo demas el bebe esta bien, no va a tener ningun problema, ya lo veras. Es triste pq es pequeñito y estando bien nos parecen desvalidos, con lo q con una minusvalia todavia mas, pero veras c**o todo sale bien :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ALYJUF
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ALYJUF » 01 Ago 2007 17:52

lo siento mucho lourdes.
mucho animo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder