que sue?o por dios:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha
que sue?o por dios

Mensaje por yelines » 02 Ago 2007 12:34

pues eso que llevo dos dias con un sueño horroroso, y esta noche he dormido genial (la pasada no, que tenia mucho calor y no podia dormir) pero anoche genial de 2 a 7.30 de un tir?n c**o una bendita... pero estoy que me muero, igual qu cuando estaba embarazada....

si me vieseis en el curro, con las gafas de sol puestas, porque me molesta hasta la luz... ( menos mal que estoy sola... si supiese que no venia nadie me dormia un rato :lol: :lol: :lol: :lol: ) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2099
Registrado:13 Mar 2006 01:00
Ubicación:Huelva

Re: que sue?o por dios

Mensaje por denebola » 02 Ago 2007 12:49

yelines escribió:pues eso que llevo dos dias con un sueño horroroso, y esta noche he dormido genial (la pasada no, que tenia mucho calor y no podia dormir) pero anoche genial de 2 a 7.30 de un tir?n c**o una bendita... pero estoy que me muero, igual qu cuando estaba embarazada....
si me vieseis en el curro, con las gafas de sol puestas, porque me molesta hasta la luz... ( menos mal que estoy sola... si supiese que no venia nadie me dormia un rato :lol: :lol: :lol: :lol: )

:duda: :duda: :duda: haber si le vas a dar un hermanito/a a Emma :lol: :lol:


:beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 02 Ago 2007 13:14

nononononono

que estoy con mi warry (aunque a mi si que me hace ilusion que me venga) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2099
Registrado:13 Mar 2006 01:00
Ubicación:Huelva

Mensaje por denebola » 02 Ago 2007 13:30

yelines escribió:nononononono

que estoy con mi warry (aunque a mi si que me hace ilusion que me venga) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:868
Registrado:14 Jun 2006 01:00

Mensaje por mamienbreve » 02 Ago 2007 14:15

Me uno al club de "Estoy falta de sueño"!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que siesta me voy a echar hoy, madre mia que siesta! :lol: :lol: :lol:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 02 Ago 2007 14:32

yo c**o cuando vaya a buscar a emma no me la lleve porque está dormida, no me voy a a echar voy a hacer una cosita que estoy deseando empezar.... (mi vicio es el punto de cruz)

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7776
Registrado:29 Ene 2007 01:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Motz » 02 Ago 2007 14:32

mamienbreve escribió:Me uno al club de "Estoy falta de sueño"!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que siesta me voy a echar hoy, madre mia que siesta! :lol: :lol: :lol:
pues hala a dormir se ha dicho :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2248
Registrado:02 Ago 2006 01:00

Mensaje por LOURDES22 » 02 Ago 2007 15:14

Este calor nos agotú a tos,

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4163
Registrado:27 Ago 2005 01:00

Mensaje por aker » 02 Ago 2007 15:32

Cuando he visto el post he pensado que estabas embarazada de nuevo :lol: :lol: :lol: .
A mi tambien me gusta el punto de cruz, pero desde que nacio Emma no he hecho nada y tengo un cuadro a medias y otro con todo comprado y sin empezar.

pitufilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:244
Registrado:24 Ago 2006 01:00
Ubicación:LEON
Contactar:

Mensaje por pitufilla » 02 Ago 2007 15:38

:lol: :lol: Haber haber si con esto del calor, yo tambien estoy enganchada al punto de cruz, tengo muchas cosas ya hechas,pero ahora me estoy dedicado hacerle a mi peque que esta en camino un medidor de esos para la habitaci?n, fijate que no se c**o voy a decorarla pero el medidor ya tiene sitio que guasa ehhhh :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados