AMNIOCENTESIS:

LUACES
Cafetera/o
Cafetera/o
AMNIOCENTESIS

Mensaje por LUACES » 04 Ago 2007 07:45

Hola chicas!

Ya lo he puesto en el post de "ya me hice la amniocentesis" pero c**o hasta el mi?rcoles 8 no me la practicar?n abro éste.

Cómo ya sab?is el jueves 2 estuve con el "menudo elemento ginecológico" y me recetú 2 medicamentos para la amniocentesis: Clamoxyl y Buscapina, k tengo k empezar a tomar el martes con la cena hasta el sábado, 3 veces al día, para prevenir infecciones.
Me da un poco de cosita tomar penicilina sintútica por si le hace daño al beb? (me lo ha mandado el gine, ya lo sí... ), así k sí alguna se ha hecho ya esta prueba y c**o en el otro post Cepelina y Garfield no comentan nada, por favor, decirme si a vosotras os dieron medicamentos para antes y después de la amniocentesis.

Ojalá alguna de vosotras me pueda contestar.

Muchos Biki?os :beso: :beso: :beso: y espero respuesta.

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: AMNIOCENTESIS

Mensaje por jannapm » 04 Ago 2007 08:10

yo sobre la amniocentesis no te puedo aconsejar pero sobre la toma d medicamentos te puedo decir que mi amiga estando de 3 meses estuve hospitalizada por problemeas de ri?on y tenia goteros y le pinchaban nolotil

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 04 Ago 2007 11:05

hay medicamentos q no puedes tomar bajo ningun concepto, otros q si, pero solo bajo prescripcion mídica, y otros q puedes tomtar sin problema.

los q puedes tomar sin problema son el paracetamol y los medicamentos para la acidez (las chicas nombran mucho uno, pero no recuerdo su nombre, una amiga mia tomaba almax efervescente pq el gine le dijo q lo podia tomar :D )

los q puedes tomar bajo prescripcion mídica son antiinflamatorios y antibioticos, por ejemplo, o los q sirven para la depresion o para tratar el hipo/hipertiroidosmo. Es peor q una embarazada pueda tener una infeccion q pueda pasar al bebe q q se tome unos medicamentos estando controlada.

y hay otros medicamentos q no los puedes tomar, c**o los q son muy nuevos en el mercado, pues no se conoce sus efectos sobre el feto.

si una medicacion te la manda el medico, respeta la posologia q te indic? y estate tranquila, q sabe lo q se hace :D

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por oskriss » 04 Ago 2007 12:03

Yo tomó penicilina en el hospital cuando ingres? por amenaza de parto prematuro y sí que no está contraindicada y la buscapina tb sí que se puede tomar. Es mejor el beneficio que te aportan que no el riesgo que puedes correr si no los tomas. :D :D

LUACES
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LUACES » 04 Ago 2007 14:19

GRACIAS JANNAPM, ILOGIC Y OSKRISS :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas:

Es bueno leer mensajes k te ayudan a relajarte, así k de nuevo GRACI?AS

Biki?os mil :beso: :beso: :beso: :beso:

tomillo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tomillo » 05 Ago 2007 23:05

HOLA

YO EL MARTES 31 ME HICE LA AMNIOCENTESIS TAMBIEN, Y YO NO ME TUVE QUE TOMAR NADA.
NO ES TANTO c**o LO PINTA, MAS SON LOS NERVIOS QUE LLEVASQUE EL PINCHAZITO QUE TE DAN, VE TRANQUILA Y TU VERAS QUE TODO SALE BIEN
YO ESPERANDO LA PRUEBA QUE ME TARDAN UNA SEMANA EN CONTESTAR
SI NO ES MUCHO PREGUNTAR, PORQUE TE LA HAS TENIDO QUE HACER?
BESOS Y SUERTE

:beso:

LUACES
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LUACES » 06 Ago 2007 09:17

Hola Tomillo (k arom?tico)!

Me la hago porque estoy en edad de riesgo, tengo 39 años y es mi primer embarazo, así k siempre tuvimos claro hacárnosla.

Bss :beso: :beso: :beso:

marita06
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marita06 » 06 Ago 2007 09:27

Yo me la hice hace dos años y no recuerdo que tuviera que tomar nada, lo mas importante es que estes tranquila y despues de hacertela en reposo unas 48 horas.

suerte bombon y animo que pasa pronto

:beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 06 Ago 2007 14:34

que rollo me dan estas cosas yo de cabeza tendré que hacermela en su momento (supongo porque tengo un tio con sindrome de down aunque imagino que primero me haran lo del pliegue nucal ese) :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 06 Ago 2007 14:36

que rollo me dan estas cosas yo de cabeza tendré que hacermela en su momento (supongo porque tengo un tio con sindrome de down aunque imagino que primero me haran lo del pliegue nucal ese) :beso:

Responder