Lilithrose,
tienes que empezar por no ser tan negativa. S? por experiencia que con el primero quieres ser perfecta pero eso es imposible.
La matrona no te ha comentado que vayas poniendo a ratitos a tu niña al solecito? Es muy bueno para el amarillo.
Después sobre lo del pecho, busca consejo porque sin saber c**o se lo das no te puedo ayudar mucho. Seguro que tu niña ha cogido tu teta c**o chupete y es la única forma de que ella se siente segura. Ten en cuenta que para ella todavía es peor que para tú. Estaba flotando tan tranquila sin problemas y comiendo cuando quería y ahora está a la interperie recibiendo ruidos y voces de todas partes. Es posible que el estress que dices que tienes le provoque a ella ansiedad.
Sobre todo intenta ser muy positiva. Si tienes que darle una ayuda, pues dísela, aunque yo soy contraria a ellas. Busca ayuda con algún libro o la matrona o el pediatra, ellos te podrán ayudar. Mira si se coge bien al pecho, después ponte un tiempo máximo de mamar, y después la retiras. Entretenla con un chupete, en brazos en un balanc?n, en la cuna o c**o veas que se queda tranquila, pero no estés cinco horas con la teta enchufada. Observala así una semana si eres capaz de aguantar y comprueba si coge peso.
Los cuarenta días suelen ser muy malos para el niño y para la madre primeriza, ya que todo te sobrepasa.
Tranquila y busca siempre lo bueno. Y sobre todo intenta no tomar nada.
Vamos, es que tú tenías estress antes de tener a tu niña con lo contenta que estabas por tenerla?? Anda venga, an?mate que te estés perdiendo los primeros días de tu hija preocupandote demasiado. Si te va cogiendo peso la niña no va mal, la que va mal eres tú, tonta.
