le dais postre??:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
le dais postre??

Mensaje por yelines » 07 Ago 2007 09:42

emma ya come fruta y verdura, pero me parece que le he quitado mucha leche no??? de 4 tomas a dos

entonces mi pregunta es si despues de la verdura, le dais leche?? o yogurtú? (de esos de mi primer danone)

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 07 Ago 2007 09:55

mi sobri, siempre siempre de postre un yogurt o ahora un vasito de leche! :beso:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 07 Ago 2007 09:56

Yo te cuento lo que hago.

Por la mañana: bibe de leche y cereales con miel (de 210 ml. aunque siempre deja 30 o asi)

Comida: Pur? de verduras o de verduras con pollo, o de ternera con verduras...

Merienda: Yogur de mi primer danone o fruta. Casi nunca quiere la fruta, no le gusta nada y me cierra la boca en banda y lo que hago es mezclarselo con fruta y asi enga?andole un poco le doy algo de fruta. El de mi primer danone le encanta. hay veces que le doy un poco de papilla de frutas... (pero no le doy el yogur claro, una cosa o la otra)

Cena: Bibe de leche y cereales sin gluten y a dormir!

La verdad que yo no se si es mucho o poco pero es lo que come y el se queda tan agusto con esto. Además desde que le acuesto , a las 11 o asi se duerme hasta las 9 0 10 de la mañana.

Dicen que deben tomar unos 500 ml de leche al dia asi que si las tomas son de 210 o asi ya es suficiente, vamos creo yo. A mi mi pediatra me dice que está bien.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 07 Ago 2007 10:06

claro, pero la comida de emma es:
por las mañanas 150 de leche con cereales sin gluten (los nutriben le estriñen hoy hemos comenzado con nestle a ver que tal...)

al medio dia, verduras con pollo o con ternera, pavo... (ya por fin quiere el potito casero, mi madre que cocina muy bien ), y luego le ofrecemos yogurt de mi primer danone (suele comer 3-4 cucharadas)

merienda fruta siempre (un potito de los peques, la fruta es casera pero se lo echo ahí), y despues le ofrezco el yogurth, y se vuelve a comer 3-4 cucharadas

y la cena 180 de leche + cereales sin gluten (cena a las 9.30-10 de la noche y hasta que se despierta por las mañanas, entre semana la pobre a las 8.30, los findes puede aguantar hasta las 11)

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 07 Ago 2007 10:10

Pues yo es que despues del puré no quiere mas, ni yogur ni nada. Prueba si eso en la merienda a darle un poquito de leche, a lo mejor 90 y un poquito de la fruta a ver si se lo come, no? Ya me contarés...

Ah! Y yo tambien uso los cereales de Nestle y son los que mas le gustan y aunque el es estre?ido desde que nació son los que mejor le van.

:beso: :beso: :beso: :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 07 Ago 2007 10:12

hola yelines,has probado a darle los cereales de blevit efecto bifidus,tambien los hay gama super fibra,y a Marcos le van muy bien,ami me dijo el pediatra que le fuese cambiando de marcas y c**o tengo muestras se las voy alternando,pero las mejores para mi son las blevit efecto bifidus

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 07 Ago 2007 10:16

anitaalacocina escribió:hola yelines,has probado a darle los cereales de blevit efecto bifidus,tambien los hay gama super fibra,y a Marcos le van muy bien,ami me dijo el pediatra que le fuese cambiando de marcas y c**o tengo muestras se las voy alternando,pero las mejores para mi son las blevit efecto bifidus
esas las probé con las muestras y geniales, pero en mi pueblo no deben conocer esa marca porque no la encuentro en ninguna farmacia (me queda ir a una que está de vacaciones)

aunque para mi que va a ser nutriben (cualquier cosa que le doy de nutriben le estri?e), a ver que tal con los nestle... y si no seguir? buscando los blevit... (creo que en la farmacia donde yo voy habitualemnte, tienen pero es con gluten...)

lasupermama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lasupermama » 07 Ago 2007 10:50

Yo tambien le doi postre aunque bueno diego es mas mayorin ya comparandolo con los vuestros (tiene 18 meses) pero lo que hago es :

Desayuna un bibe de 240 con 6 de cereales

Come puré o bien de verdura y carne o bien de pescado y carne y de postre le vario cada poco o yogur (de plátano el que mas le gusta) o 2 petit o postre lacteo de fruta y cereales y ultimamente gelatina que le encanta y es buenisima.

Merienda ...bueno esto esta complicado estos dias porque tampoco quiere la fruta..entonces le doi un bollin de leche y le meto o jamon y queso o nocilla luego intento darle un potito de fruta de los pequeños y un petit.

Cena una tortillina francesa o salchichas con tomate o un lenguadin o fritos de merluza de los de pescanova (que los probo ayer y le chiflaron) o arroz con bonito etc y de postre intento darle lo mismo que en la comida y luego un bibe de 150-180 con 5 de cereales y ya se duerme tomandolo.

Asi que os imaginareis que está hecho un torete :lol: :lol:
hoy lo lleva mi marido a la revision de los 18 meses a las 12:10 (porque yo estoy trabajando y porque pobre nunca lo llevo el ,le hace ilu) asi que ya os contare su talla y peso pero ya en la revision de los 15 meses media 81 y pesaba 12,650.

:beso: :beso:

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 07 Ago 2007 10:51

Yelines no te preocupes, cada niño come de una manera si tu peque está bien y gana el peso qe debe no te preocupes sitoma más o menos sobre todo on el calor del verano. está bien qu le ofrezcas el yogur aunque no quiera mucho.

Lo de los cereales si los de Blevit le van bien y en tu farmacia los tienen con gluten puedes pedirles que te los pidan sin gluten normalmente no tienen ningun problema en traer las cosas que les piden.

Tambien puedes mejorar el estre?imiento con sus comidas:

Muy bien: puerro, calabacin, judias verdes, y en fruta pera y naranja con manzana madura

Peor: patata, zanahoria y el platano

Espero que te vaya bien.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 07 Ago 2007 13:33

la comida que se la hace mi madre, le pone siempre puerro, calabin y judias verdes, y algo de patata pero poco

y lo de los cereales, vuelven el proximo martes de vacaciones y los pediré, de todas formas a los 8 meses le puedo meter el gluten verdad??

Responder