A las que habeis tomado omifin:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o
A las que habeis tomado omifin

Mensaje por giserma » 07 Ago 2007 19:54

Chicas yo hace dos semanas estuve tomando omifin y hoy he llamado a mi ginecologo y me ha mandado inyectarme mañana tres ampollas de HCG 2500 (as tres a la vez), supongo que seran mas hormonas para ver si consigo embarazarme, las que hayais tomado omifin, ?tambien os tuvisteis que inyectar HCG2500?. :(

Isamary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Si amiga

Mensaje por Isamary » 07 Ago 2007 20:11

Si amiga yo tambien estoy tomando Omifin voy por mi ciclo número 4, es muy bueno si te mandaron a inyectarte, a mi los 3 primeros ciclo no me inyectaron porqu ea traves de ecografias el dr veia que no habian foliculos, est emes hice 3 es decir qu etengo posibilidades y me mando a inyectar pero solo 1 y a mantener relaciones el dia siguiente, esta hormaona HCG es un rompe folis.

Deseo de corazón lo logremos rapido... cuentame en que ciclo vas ya? cuanto tom así
Yo no logre ovualr si no hasta que coemnce a tomar 250mg, a menor cantidad de mg mis ovariso no responden que lio :herida:
Bueno Suerte

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 07 Ago 2007 20:18

Pues la verdad es que yo solo he tomado una caja hace dos semanas de 250 creo que era, y ahora me ha dicho que me inyecte esto, chicas no sé por qué pero presiento que esta vez tampoco va a ser la buena... :( No s?, es c**o un presentimiento que tengo, es que lo hemos intentado tantas veces ya... :( llevamos tanto tiempo... Me gustaria ser mas positiva pero es el sentimiento que tengo ahora mismo...

Isamary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Tranquilizate mujer

Mensaje por Isamary » 07 Ago 2007 20:24

Trata de tranquilizarte mujer, se lo que sientes, pero debes tener fe y ser muy positiva...
Se de casos en que el omifin ha resultado asi que debemos pensar que a nosotras tambiénnos va a servir. ANIMO y FE!! :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 08 Ago 2007 00:25

no habia una chica en el foro q con el 1ª ciclo de omifin se quedo embarazada??? pues ya esta, animaros, si ya llevéis más ciclos (isamary se positivamente q lleva más) estéis más cerca de conseguirlo, seguro q en breve nos dais el noticion :wink: :wink:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 08 Ago 2007 00:37

tranquilas chicas,que seguro que lo conseguis,creo que fue garfiel la que tomando omifin a la primera se quedo,yo no tuve suerte y estuve con 3 ciclos e inyectandome el hcg y no hubo suerte,pero eso no quiere decir que no lo consigais,y si no mirarme ami yo se por lo que estais pasando pero c**o yo lo consegui ,vosotras lo conseguireis,animo y mucha tranquilidad. :beso: :beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 08 Ago 2007 08:27

alguien ha tomado progeffik?????

subarbu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

YO VOY POR EL TERCER CICLO

Mensaje por subarbu » 08 Ago 2007 08:35

ES EL TERCER MES QUE TOMO EL OMIFIN PERO YO NO ME PONGO INYECCIONES.
ME GUSTARIA SABER QUE INFORMACION OS HA DADO EL GINECOLOGO SOBRE EL OMIFIN, DIAS EN LOS QUE DEBEIS MANTENER RELACIONES , ETC.

GRACIAS A TODAS.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 08 Ago 2007 09:23

Hola chicas.

Yo he tomado Omifin y no me inyectú nada, pero conseguí ovular con la dosis mínima (1 pastilla al día, durante 5 días) :wink:
Y me quedé a la primera. Lo perd? y volví a quedarme con Omifin otra vez, en este caso, a la segunda, eso s?, con la misma dosis. Tengo una niña de casi dos años.

O_Marazul, yo tomó progesterona durante el embarazo por amenaza de aborto, pero no sé si era la misma que tú dices.

Subarbu, omifin es un medicamento para inducir la ovulaci?n, es el tratamiento hormonal más flojito que te pueden dar para ayudar en la ovulaci?n. A mi me lo mandé porque tengo ovarios poliquésticos y me dijo que lo tomase durante 3 meses máximo y el tercero, si no me había quedado, que doblase la dosis, es decir, 2 pastillas al día. Pero sí de gente que lo ha tomado durante más tiempo (6 ciclos). Sólo que yo al saber que tengo problemas para ovular, si no me funcionaba en 3 meses, no val?a la pena seguir intentúndolo con Omifin.
Lo de las relaciones ... suelen recomendar mantenerlas día s?, día no (para que los espermatozoides sean de calidad) a partir del días 12 o así del ciclo. A mi me recomend? el ginec?logo usar los test de ovulaci?n para saber si realmente ovulaba y saber tambiénmás o menos qué día ovulas.

:beso:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 08 Ago 2007 14:17

Bueno pues esta tarde ire a por las inyecciones y me las pondré, me ha dicho el ginecologo que mantenga relaciones todo lo que queda de semana (aunque ya llevamos c**o dos semanas manteniendo relaciones a diario...) :lol: esta vez si sale negativo no va a ser por falta de hacer los deberes :lol: eso s?, me noto por dentro c**o si tuviera los ovarios inchados, me ha dicho el gine que eso es que estoy ovulando ya, y la verdad es que estoy un poco molesta, pero por lo demas bien,por cierto, tengo que rectificar, el omifin que he tomado no es de 250 sino de 50 solamente, solo he tomado una caja y ahora me toca inyectarme esto, bueno chicas, cruzar los dedos y que todo me salga bien, ???porfavor, porfavor san omicin!!! :lol: :lol: :lol:

Responder