Recetas babycook de beaba:
-
- Novata/o
Hola! A mi primo le han regalado para su peque que tiene 6 meses el babycook de beaba. Por lo visto viene con un pequeño librito con recetas, pero dice que son muy pocas.
Alguna de vosotras tiene recetas para el babycook o sabe donde puedo conseguirsel así
Gracias de antemano
Bea
Alguna de vosotras tiene recetas para el babycook o sabe donde puedo conseguirsel así
Gracias de antemano
Bea
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Pinche de cocina
Yo tengo una amiga que la tiene y está muy contenta.
Me la recomend?, pero yo tengo la Thermomix y se las hago all?, estoy contenta sobretodo de ver cómo se las come Alex.
Me parece que no es muy grande, así que si no se tiene nada más, creo que cuece al vapor, tritura y si hace falta descongela. Estupendo, no?
Me la recomend?, pero yo tengo la Thermomix y se las hago all?, estoy contenta sobretodo de ver cómo se las come Alex.
Me parece que no es muy grande, así que si no se tiene nada más, creo que cuece al vapor, tritura y si hace falta descongela. Estupendo, no?
-
- Pinche de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
- Contactar:
Re: Recetas babycook de beaba
Bueno a hora ya debe tener 18 mesesbemarla escribió:Hola! A mi primo le han regalado para su peque que tiene 6 meses el babycook de beaba. Por lo visto viene con un pequeño librito con recetas, pero dice que son muy pocas.
Gracias de antemano
Bea
-
- Subjefa/e de cocina
Yo la tengo, y la uso cada día, le hago el puré de verduras y se lo come genial. Lo peor que tiene es el tema de picar, si al beb? le gusta muy triturado, queda mejor con el turmix, sin duda.
Echaré un ojo al recetario q habeis puesto, pq siempre acabo haciendo lo mismo: verduras y carne o pescado...
Gracias!
Echaré un ojo al recetario q habeis puesto, pq siempre acabo haciendo lo mismo: verduras y carne o pescado...
Gracias!
-
- Pinche de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: