ECHAIS DE MENOS LA BARRIGOTA????:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ECHAIS DE MENOS LA BARRIGOTA????

Mensaje por pasangara » 10 Ago 2007 15:32

SE QUE OS PARECER? ABSURDO QUE OS HAGA ESTA PREGUNTA, A LO MEJOR SOLO ME PASA A M?, PERO AHORA, CUANDO VOY POR LA CALLE Y VEO UNA EMBARAZADA ME ENTRA UNA NOSTALGIA :cry: :cry: Y ESO QUE ESTABA HARTA DE VERME VESTIDA DE PREMAMA Y UNAS GANAS DE DAR A LUZ............Y AHORA, NO SE, SON SENTIMIENTOS CONTRADICTORIOS, SOY LA MAS FELIZ CON MI BEB? EN BRAZOS Y A LA VEZ ECHO DE MENOS ESOS MESES DE ATRAS.
NO ENTIENDO NADA :cry: :cry: :cry: :cry:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 10 Ago 2007 16:40

Patricia, mi matrona nos decía: VAIS A AÑORAR VUESTRA BARRIGOTA...y yo, SINCERAMENTE...no la echo NADA DE MENOS!!!!!!!

Con la lactancia me estoy metiendo "padentro" y estoy encantada...es q no la echo naaaaaaaaaadaaaaaaaaaa de menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Prefiero a mi Geno arrullarla aqui fuera...jejeje....

:beso: Bel

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 10 Ago 2007 23:22

yo tengo una amiga a la q le pasa lo mismo. Ella se hizo un super book con su barriga de 8 meses, unas fotos preciosas, y ella me dice q si no fuera pq está el nene fuera y esta entretenida con el, estaria con una depre por lo q echa en falta su barrigota, asi q no eres la unica :o :o

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 11 Ago 2007 09:51

No sabes cuanto..... :( :(

Amiaire
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Amiaire » 11 Ago 2007 10:12

Yo no he estado nunca embarazada (espero estarlo pronto :lol: ), pero imagino que tiene que dar nostalgia cuando ya no la tienes, que para eso te ha acompañado durante 9 meses...

Debe ser c**o esa nostalgia que entra después de la boda: te tiras meses preparandolo todo y luego, al dia siguiente, cuando ves el traje de novia, te da un poco de melancol?a al ver que todo ha pasado ya :(

Supongo que cuando tienes al bebe añoras la barriga, pero cuando veas a tu niño se te quitar?n todas las penas :up:

Ta lueguico.

lasupermama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lasupermama » 11 Ago 2007 11:53

Ayyyy yo mucho! la echo mucho de menos!!!
Y eso que mi nene ya tiene 18 meses pero me dan mucha envidia las embarazadas y sobretoto sobretodo ahora que Diego no para un minuto quieto que guapo pero que guapo estaba ahi metidito :lol: :lol: !!!.

Y a otra amiga mia le pasa lo mismo.

:beso:

Imagen

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 11 Ago 2007 23:47

UNA AMIGA ME DICE Q ES PQ SOY UNA EGOISTA, QUE DENTRO EL NI?O ERA SOLAMENTE MIO Y AHORA LO TENGO QUE COMPARTIR CON MAS GENTE............PUEDE QUE POR AHÍ TAMBIEN VAYAN LOS TIROS PQ DEPENDE DE QUIEN SE ACERQUE A EL ME PONGO :evil: :evil: :evil: :evil:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 11 Ago 2007 23:50

yo creo q echas de menos una epoca en la q tu cuerpo sufrio cambios, pero unos cambios hermosos, ya q se traducirian en algo muy querido, un bebe, y tienes unos buenos recuerdos de aquella etapa :D :D

LilithRose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LilithRose » 11 Ago 2007 23:51

:o entonces soy una egoista
hahahaha me da un poco de celos que quieran tomar tanto a mi nena
:duda: y pos siii extraño demasiado mi barrigotah!!!
esque las embarazadas se ven tan lindas :)
ese aire que hace que se vean tan distintas
extraño mi panzita montones
aunque cuando ya estaba en os 9 meses
lo unico que queria era que Elizabeth saliera pronto de ahi
xD!!! enfin!
cosas de la vida :lol:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 11 Ago 2007 23:55

yo muchisimo,pero tambien estoy encantada con mi niño en brazos.

Responder