y además es muy pequeñita y se maneja muy bien.
?Qui?n tiene pelos??????:
-
Eugenia
- Subjefa/e de cocina

Pues se acabar?n, por unos días claro esté, mirad que depiladora me he comprado en el Media markt por 19?90?, no tenía ninguna y c**o he oido que dol?an un montón pues nunca me atrev? a comprarla por si luego no me resultaba a causa del dolor, va esta en oferta y leí opiniones en internet y hablaban bien así que me animó y si no me resulta c**o vale barata pues nada al ba?l de los recuerdos, me la he pasado en las piernas, ingles y bigote, doler duele pero a mi me resulta bastante soportable, así que estoy muy contenta con mi adquisici?n

-
pitufilla
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
ALYJUF
- Ayudanta/e de cocina

pufffff, yo esqe esas maqinas no las aguanto a no ser q haya fuerza mayo y n me qede mas remedio, y uso la de mi hermana q e sesa q anuncinan en la tele q tiene hielo, pero vamos q es una tonteria, q duele igual con hielo q sin hielo, pero prefiero a cera.
vamos mejor aun, prefiero la depilaci?n laser, me la estaba haciendo en las ingles pero este invierno no puedo seguir asiq hasta el siguiente nada.

vamos mejor aun, prefiero la depilaci?n laser, me la estaba haciendo en las ingles pero este invierno no puedo seguir asiq hasta el siguiente nada.
-
eli_33
- Pinche de cocina

-
mafibel
- Jefa de cocina

Joer, debo de ser insensible!!! Pq a mi no me duele nada!!!!!!!!!!!!
Yo no soy muy peluda, entre eso y q soy muy rubia, pues....me depil? justo cuando me ingresaronen el hospi, tras romper aguas...pq hacía por lo menos 4-5 meses q no m depilaba (medias piernas)...y en 5 minutos me dejo estupenda con la satinelle...Y ya digo, a mi, ni flores, nada de daño...jejeje...
Bel
Yo no soy muy peluda, entre eso y q soy muy rubia, pues....me depil? justo cuando me ingresaronen el hospi, tras romper aguas...pq hacía por lo menos 4-5 meses q no m depilaba (medias piernas)...y en 5 minutos me dejo estupenda con la satinelle...Y ya digo, a mi, ni flores, nada de daño...jejeje...
-
Eugenia
- Subjefa/e de cocina

Yo tambiéndebo ser c**o tu porque me ha dolido pero una cosa normalita y me la he pasado del tiron sin pararme ni nada a recuperar ?nimos y eso que me daba miedo.mafibel escribió:Joer, debo de ser insensible!!! Pq a mi no me duele nada!!!!!!!!!!!!
Bel
-
eli_33
- Pinche de cocina

nada ke si te va bien estupendo mejor para ti porke lo ke si hay ke decir es ke te deja la piel estupendamente y los pelos tardan muxo en salir porke los arranca de raiz