Ya estoy aqu?......:

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ya estoy a¿Qué......

Mensaje por oskriss » 12 Ago 2007 20:57

Chicas, es increíble, no he podido entrar al foro hasta ahora !!!!!!!!, por si no lo sab?is, hace una semana di a luz a Noa, romp? aguas la noche del 5 de agosto a las 4 de la mañana y paré a las 18.40 de la tarde, fueron muchas horas de dilataci?n sin dolor, iba todo muy bien, pero a la hora de salir,Noa ven?a de mentún, es decir, mirando hacia arriba, con lo cual al empujar, ella bajaba pero retrocedía. Al final la tuvieron que sacar con forceps y una buena episiotomia. Total que a mi me dejé hecha polvo y perdiendo mucha sangre, pero con una gran recompesna..... ya tenía a mi gran tesoro en mis brazos, fuí el mejor momento de mi vida, cuando me la pusieron encima y ella me mir? con esos ojos tan grandes que tiene, c**o diciendo.... ya estoy aquí mam? !!!!!!!!, es preciosa y eso que la sacaron con la cabeza apepinada y la cara chafada por la postura, pero ya veréis las fotos qué guapa es.....
Yo la estoy babeando todo el día, me parece increíble. Lo que pasa es que estoy al 50% todavía, estoy muy díbil y con tratamiento intravenoso de hierro y tengo dolores muy intensos por la episiotomía (no sí que haréa sin mi flotador, es c**o un apíndice de mi cuerpo ahora :nodigona: .
Por todo esto no he podido entrar al foro, ahora me pondré al día, y en cuanto pueda os pongo fotos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 12 Ago 2007 21:11

PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! te echamos de menos, supusimos q Noa habia nacido el 5 de agosto (el cumple de mi yayo!!!) nadie ha ganado tu porra :lol: :lol: :lol: te has adelantado a todos los pronosticos :wink:

lamento q el parto no fuera del todo facil, lo de la cabeza apepinada se le pasar? pronto, seguro q si :D :D

y c**o pedirtelo suavemente........ QUEREMOS FOTOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

espero q te recuperes prontito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » 12 Ago 2007 21:23

Muchas felicidades. Ahora a recuperase, espero que prontito estes mejor. Un beso. y dile a tu chico que necesitas muchos mimitos :wink: :wink:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 12 Ago 2007 21:25

hola guapa!!! nacio el dia de mi santo...

esperamos fotos, pero cuando puedas cielo, recuperate bien :beso: :beso: :beso:

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 12 Ago 2007 21:33

Me alegro que ya estes de vuelta. Espero que te recuperes pronto, seguro que la pequeña Noa te da toda la fuerza que necesitas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 12 Ago 2007 22:45

que alegria, lamento mucho lo del parto pero con eso que cuentas me da alegria y me siento feliz por ti.

no te preocupes ya que en unos dias estaras mejor

te echamos de menos asi que cuando tengas un tiempesito, queremos ver las fotossssssssssssssssss!!!

muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 12 Ago 2007 23:36

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Muchas felicidades chata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo primero que te recuperes muy bien y lo segundo que queremos fotos de la niña y de la madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que bien, ya te echabamos de menos todas nosotras, seras la mujer mas feliz del mundo en estos momentos, no te cambiabas por nadie ¿verdad? :wink: te queremos wapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 13 Ago 2007 03:28

Muchas felicidades cielo, recup?rate prontito y bueno ya sabes QUEREMOS FOTOS, QUEREMOS FOTOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jannapm » 13 Ago 2007 08:11

que alegria que todo haya ido bien y que tu y noa esteis ya en casa,c**o dice ilogic..... F O T O S

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 13 Ago 2007 08:44

Preciosa, eres una campeona! Da un besito a Noa.......... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder