Chicas, es increíble, no he podido entrar al foro hasta ahora !!!!!!!!, por si no lo sab?is, hace una semana di a luz a Noa, romp? aguas la noche del 5 de agosto a las 4 de la mañana y paré a las 18.40 de la tarde, fueron muchas horas de dilataci?n sin dolor, iba todo muy bien, pero a la hora de salir,Noa ven?a de mentún, es decir, mirando hacia arriba, con lo cual al empujar, ella bajaba pero retrocedía. Al final la tuvieron que sacar con forceps y una buena episiotomia. Total que a mi me dejé hecha polvo y perdiendo mucha sangre, pero con una gran recompesna..... ya tenía a mi gran tesoro en mis brazos, fuí el mejor momento de mi vida, cuando me la pusieron encima y ella me mir? con esos ojos tan grandes que tiene, c**o diciendo.... ya estoy aquí mam? !!!!!!!!, es preciosa y eso que la sacaron con la cabeza apepinada y la cara chafada por la postura, pero ya veréis las fotos qué guapa es.....
Yo la estoy babeando todo el día, me parece increíble. Lo que pasa es que estoy al 50% todavía, estoy muy díbil y con tratamiento intravenoso de hierro y tengo dolores muy intensos por la episiotomía (no sí que haréa sin mi flotador, es c**o un apíndice de mi cuerpo ahora

.
Por todo esto no he podido entrar al foro, ahora me pondré al día, y en cuanto pueda os pongo fotos.