Buenaaaaaaassssssss!!!!!!!!:

Ikke
Cafetera/o
Cafetera/o
Buenaaaaaaassssssss!!!!!!!!

Mensaje por Ikke » 13 Ago 2007 15:59

Hola! no se si os acordareis de mi porque me he pasado muy poquito por aquí entre los ex?menes y las vacaciones, pero vuelvo con las energ?as renovadas y dispuesta a dar guerra.

Y lo primero es lo primero:

Mafibel : enhorabuena por esa Geno preciosa y largu?sima :lol: Me alegro que esteis las dos bien. ¿Y tu tiroides? c**o no he leido nada supongo que bien ;) :beso: :beso: :beso: :beso:

Oskriss : Por fin llegó!!! Y lo que es mejor, cuando tocaba!!! Espero que te recuperes bien y que nos pongas fotos pronto :beso: :beso: :beso: :beso:

Zuay : ¿Qué haces que no estés pariendo? Fuera de aquí hombreeeeeee!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Es una co?a por supuesto. Ya vendr? la princesita cuando quiera. Por cierto, la habitaci?n preciosa, me encantan las habitaciones verdes, la mía lo es. :beso: :beso: :beso: :beso:

Purinchy : enhorabuena campeona, ya he visto que estas embarazada, me he alegrado mucho cuando lo he visto, ?con lo que te ha costado! :beso: :beso: :beso: :beso:
Tambien me alegro por todas las que os habeis quedado, que no me acuerdo de todas :nodigona: pero os mando besos igualmente
:beso: :beso: :beso: :beso:

Anitacas: Gracias por la ayuda :wink: te dije que te irias de vacaciones y no me verías y he acertado jajajaja todavía estoy esperando a que mi hermana me pase las fotos. Disfruta mucho de las vacaciones :beso: :beso: :beso: :beso:

Ilogic: siento mucho el mal rato que has tenido que pasar con las k-bronas esas, me alegro de que está todo solucionado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

A las que segu?s buscando c**o yo mucho ?nimo, lo conseguiremos!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y a todas las que no os he nombrado muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Buenaaaaaaassssssss!!!!!!!!

Mensaje por Motz » 13 Ago 2007 16:02

bienvenida de nuevo guapetona

pitufilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por pitufilla » 13 Ago 2007 16:06

Bienvenida de nuevo, aunque no nos conocemos yo tambien estoy embarazada asi que nos veremos mucho por aqui veo que estas buscando asi suerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ikke
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ikke » 13 Ago 2007 16:07

Anda que, tanto saludar y se me olvida contaros todas las pruebas que me han hecho!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues bien en junio me miraron el tiroides, (no se si lo he contado) y me dio un 1,9 en diciembre tenía 2,5 y creo que la bajada ha sido porque he dejado la sal yodada, nadie se había molestado en decirme que era mala :evil:
El médico me dio luz verde para la busqueda, ?que os parece a vosotras el 1,9? Pregunto sólo a las expertas jeje

Y en julio me he hecho una revis?n el gine y me dijo que estaba todo bien y que ese día o al día siguiente iba a ovular. Ya lo sabía yo porque me había dado positivo el test, pero no ha habido suerte :mal: y eso que tuve los pechos superhinchados y me dio un tir?n allí abajo c**o a Purinchy, pero nada. A ver si en agosto hay más suerte.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 13 Ago 2007 16:08

no te agobies que si no se retrasa :beso:

Ikke
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ikke » 13 Ago 2007 16:11

Muchas gracias a las dos :beso:

Pitufilla, no sabía que estabas embarazada, c**o no tienes ticker :lol: :lol: :lol: Enhorabuena :beso: :beso:

Motz: ?Te he dicho que estoy enamoradita de tu colcha de animales? Y tambien te vi una camiseta muy chula, pero fue hace tiempo y no me acuerdo c**o era :nodigona: Que manos tienes!!!

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 13 Ago 2007 16:19

a mi no me conoces, pero bienvenida :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 13 Ago 2007 16:29

hola ikke, si el medico te da luz verde, es q todo va c**o debe, asi q ale, manos a la obra y a disfrutaaaaaaaarrrrrrr!!!!! :wink: :wink: :wink: ah! y yo paso olimpicamente de esas...las llamaria personas, pero eso las pondria a mi nivel, asi q buscaré un adjetivo y ya lo pondré...o igual no hace falta, lo q yo pienso ya lo sab?is vosotras :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ALYJUF
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ALYJUF » 13 Ago 2007 16:36

bienvenida de nuevo, ya veras c**o tu espera es cortita, y si el medico te ha dado el ok, pues manos a la obra se ha dicho.
:beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 13 Ago 2007 17:06

Hooolaaaa Ikke!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder