un invitado de 2 a?os y medio:

Responder
rosalda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
un invitado de 2 a?os y medio

Mensaje por rosalda » 14 Ago 2007 09:32

Pues eso chicas, que mis padres se han ido de vacas y han vuelto con mi primo de 2 años y medio para que pase con nosotros unos dias.

Y con el encargo de quitarle el pa?al, cosa dificil ya que el nene no quiere hablar se limita a decir (mama, a,e,i,o,u. guau guau, guapo y aaaaa) a y ninonino lo de pipi y caca nada.

Hoy le voy a comprar un orinal, mi padre dice q lo va a tener todo el dia sin pa?al y lo pondran en el w.c cada rato.

Pero me da que no lo vamos a conseguir, porque ya probamos un dia en el pueblo y dijo que de w.c nones. :nodigona:

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 14 Ago 2007 11:05

Yo estoy en el mismo proceso, solo hay que tener paciencia y tener muchas mudas de cambio. Calzoncillos y pantalones a mogoll?n, mi hijo los primeros dias ha llegado a gastarme 7 calzoncillos, ya ni le ponía los pantalones, y claro no te subas al sofá que lo mojas.... Pero ahora que ya lleva un mes sin pa?al ( solo se lo pongo para siesta y noche) ya hace caca en el wc y si le reucuerdas cada 1-2 horas que tiene que hacer pipi ya no se moja, hasta en la guarde va sin pa?al y sale con la misma ropita que entré.

Paciencia lo conseguir?. :up: :up: :up: :up:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 14 Ago 2007 11:50

El mío siempre ha sido de ideas fijas. Muy radical. Y ha hecho lo que ha querido él hacer. El mismo día que cumpli? dos años, dijo que el chupete era caca y los tir? todos y otro día dijo que los pa?ales eran de niños pequeños o tontos y los tir? todos a la basura. Empec? a ponérselos sólo de noche. Tuvo una sola fuga y porque estaba medio dormido, le despertamos en un descanso en un viaje y en vez de preguntarle si quería hacer pip? tir? de él porque tenía prisa y el pobre... qué disgusto se llevé. Los pa?ales de noche nunca aparec?an mojados por la mañana, así que cuando un día dijo que tampoco los quería se los quitú y, una maravilla, ni una sola fuga.
Pero antes de eso intentú yo quitúrselos por mi cuenta y un fracaso. Le ponía en el orinal y entonces lo hacía pero después la siguiente se lo hacía encima. él tomó la decisi?n. Pero es que este Luis es un cabezota y muy independiente.
A ver si tienes suerte.
:beso:

rosalda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosalda » 14 Ago 2007 12:26

Creo que mi primo no va tomar la decision por su cuenta, :nodigona:
Ayer cuando llego al chalet de mis padres le digo, ven que te cambie el pa?al que tienes caca, me mira se va corriendo con mi padre y me dice No (un no muy rotundo)

Creo que es de ideas fijas y no habla por que no le da la gana, anoche llamo su madre y el le dijo mama, y su madre Miguel c**o hace la ambulancia? el ninonino , ¿c**o es el nene? guapo, ¿Y el perro que hace? se dio media vuelta diciendo guau guau y no quiso hablar más, nos dejo alli con el movil y su madre hablandole, digo no sigas que ya se ha largado.

Responder