Mensaje
por Cleer » 14 Ago 2007 22:50
Yo tengo dos hijos y los dos fueron cesarea, aunque los mios se llevan 10 años, la niña tiene 20 y el niño 10.
A mi las dos cesareas me fueron bien, la primera me tire 36 horas de parto esperando esperando, por que dilataba pero muy lennnnnnnnnnnnta, asi que los medicos a esperar, yo cansadita les decia que me la hicieran pero ellos prefieren esperar ya que aunque iba lenta dilataba algo (ya veis 3 centimetros en las 36 horas) ...al final cesarea.
Tengo los huesos de la pelvis muy planos asi que nada la niña no salia.
Con esa experiencia y mi historial en el segundo embarazo cuando se acerco la hora le dije al medico.... yo no paso lo que pasó con la niña, y claro c**o sabian lo que había me programaron y nacio mi hijo sin enterarme de un dolor ( ya los pase todos juntos con la niña).
Yo para la niña siempre decia que queria un parto "natural" para saber que es parir, y si le veia las orejas al lobo, pues para el segundo ya pediria la epidural ... pero ya veis no los tuve "natural" ...pongo natural entre comillas, por que no se es menos madre si no los pares por la vagina, yo anque fueron cesareas considero el nacimiento de mis hijos c**o partos.
Y sobre lo de si dos o tres .....a mi me dijeron que no aconsenjas 3 pero que si hay un tercer embarazo y hay que hacer una tercera cesarea, no pasa nada malo, lo unico que la cicatriz puede quedar algo mas fea.
Creo que si el deseo es tener un tercer hijo a mi el que la cicatriz me quedara mas fea me daria exactamente igual.
Pero claro cada una es un mundo.