EMBARAZO DESPUES DE CES?REA:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
EMBARAZO DESPUES DE CES?REA

Mensaje por teacher » 14 Ago 2007 14:19

Ya se que después de una cesárea recomiendan al menos dos años para quedarse embarazada, pero alguna tuvo alguna complicaci?n con el segundo embarazo por culpa de la cesárea del anterior?

También me gustaría saber que tal la recuperaci?n de la segunda cesárea, o si alguein tuvo 3 cesareas que tal el tercer embarazo pq no recomiendan tener más de dos no?

La verdad es que mi marido y yo no pensamos tener más de dos pero tampoco estamos seguros de lo que pensaremos después del segundo por eso tampoco me atrevo a pensar en hacerme ligadura cuando tenga mi segundo hijo (si Dios quiere).

Ya veis que comedura de tarro y aún no nos decidimos a ir por el segundo jj aunque tenemos pensado animarnos dentro de 3 o 4 meses jj, que nuestro niño ya tendré casi 4 años y no queremos que se lleven mucha diferencia. GRACIAS... :beso: :beso:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 14 Ago 2007 14:32

YO NO HE TREA DE NINGUNO, PERO TE PUEDO DECIR QUE DOS AMIGAS M?AS TUVENIERON CESAREA DEL PRIMERO, Y LOS SEGUNDOS FUERON PARTOS NATURALES, CON LO CUAL NO TE COMAS EL c**o ANTES DE TIEMPO. :up: :up:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: EMBARAZO DESPUES DE CES?REA

Mensaje por yilana » 14 Ago 2007 14:36

teacher escribió:Ya se que después de una cesárea recomiendan al menos dos años para quedarse embarazada, pero alguna tuvo alguna complicaci?n con el segundo embarazo por culpa de la cesárea del anterior?

También me gustaría saber que tal la recuperaci?n de la segunda cesárea, o si alguein tuvo 3 cesareas que tal el tercer embarazo pq no recomiendan tener más de dos no?

La verdad es que mi marido y yo no pensamos tener más de dos pero tampoco estamos seguros de lo que pensaremos después del segundo por eso tampoco me atrevo a pensar en hacerme ligadura cuando tenga mi segundo hijo (si Dios quiere).

Ya veis que comedura de tarro y aún no nos decidimos a ir por el segundo jj aunque tenemos pensado animarnos dentro de 3 o 4 meses jj, que nuestro niño ya tendré casi 4 años y no queremos que se lleven mucha diferencia. GRACIAS... :beso: :beso:
Mi hermana ha tenido 2 y los dos por cesárea y se recuper? muy bien de la segunda (mejor que de la primera). No tubo complicaciones en el embarazo ni la cicatriz se la ha deformado (bueno en el embarazo se estir? pero luego volvi? a su ser) y lo único que la dijeron es que 3 cesarias no era bueno, la piel no aguanta igual y que tendría que esperar si quería más hijos.

:up: :up: :up: :up:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 14 Ago 2007 14:36

Mi gine me dijo que lo más seguro es que nunca podría tener un parto natural soy muy estrecha por dentro vamos que el niño que nació pequeño no salia pq no cab?a!!!!!!!!!! así que lo más seguro es que vuelva a tener cesárea :(

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 14 Ago 2007 14:38

teacher escribió:Mi gine me dijo que lo más seguro es que nunca podría tener un parto natural soy muy estrecha por dentro vamos que el niño que nació pequeño no salia pq no cab?a!!!!!!!!!! así que lo más seguro es que vuelva a tener cesárea :(
Bueno mujer, pero no estés tristona, que hay muchas mujeres con 2 cesáreas hechas y ahí siguen :up:
Arriba ese ?nimo :beso: :beso: :beso: :beso:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 14 Ago 2007 14:50

Gracias Yilana, se que no es c**o para estar triste lo importante es que todo salga bien, pero si me da pena quedarme sin saber lo que es tener un parto natural, aunque la cesárea tb tiene su parte mígica jj te anestesian y en 10 min escuchas un llanto que no es de un beb? cualquiera es de tu hijo es c**o magia!!!! :lol:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 14 Ago 2007 14:52

hija yo tuve un parto natural, y fue c**o magia....

me pusieron la epidural y me dorm?.. cuando despertú me hicieron hacer medio pujo (decian que se salia la nena) y cuando me cambiaba de camilla en paritorio se pusieron a gritar todas las enfermeras LA NI?A LA NI?A LA NI?A... llegó la matrona corriendo y sacá de debajo de la camilla una niña preciosa que era mi hija... asi que fue magia... me encontre a una niña debajo la camilla :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 14 Ago 2007 22:50

Yo tengo dos hijos y los dos fueron cesarea, aunque los mios se llevan 10 años, la niña tiene 20 y el niño 10.
A mi las dos cesareas me fueron bien, la primera me tire 36 horas de parto esperando esperando, por que dilataba pero muy lennnnnnnnnnnnta, asi que los medicos a esperar, yo cansadita les decia que me la hicieran pero ellos prefieren esperar ya que aunque iba lenta dilataba algo (ya veis 3 centimetros en las 36 horas) ...al final cesarea.
Tengo los huesos de la pelvis muy planos asi que nada la niña no salia.
Con esa experiencia y mi historial en el segundo embarazo cuando se acerco la hora le dije al medico.... yo no paso lo que pasó con la niña, y claro c**o sabian lo que había me programaron y nacio mi hijo sin enterarme de un dolor ( ya los pase todos juntos con la niña).
Yo para la niña siempre decia que queria un parto "natural" para saber que es parir, y si le veia las orejas al lobo, pues para el segundo ya pediria la epidural ... pero ya veis no los tuve "natural" ...pongo natural entre comillas, por que no se es menos madre si no los pares por la vagina, yo anque fueron cesareas considero el nacimiento de mis hijos c**o partos.
Y sobre lo de si dos o tres .....a mi me dijeron que no aconsenjas 3 pero que si hay un tercer embarazo y hay que hacer una tercera cesarea, no pasa nada malo, lo unico que la cicatriz puede quedar algo mas fea.
Creo que si el deseo es tener un tercer hijo a mi el que la cicatriz me quedara mas fea me daria exactamente igual.
Pero claro cada una es un mundo.

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 15 Ago 2007 00:13

LO DE ENCONTRARSE UNA NI?A EN LA CAMILLA SI ES MAGIA SI JAJA

YO TAMPOCO CONSIDERO SER MENOS MADRE POR c**o VIENE UN NI?O AL MUNDO DE HECHO SE DEMUESTRA LO MADRE QUE ES DESPUES DEL PARTO Y DURANTE EL RESTO DE LA VIDA...

LA CICATRIZ S UNA BOBADA SI UNO DESEA REALMENTE TENER OTRO HIJO A MI LO QUE ME PREOCUPA ES TENER ALG?N PROBLEMA EN EMBARAZO O RECUPERACIÓN DEL PARTO...UNA CES?REA AL FIN Y AL CABO ES UNA INTERVENI?N COMPLEJA...

GRACIAS A TODAS :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 15 Ago 2007 23:06

mi primer parto fue natural, me quede embarazada enseguida del segundo, se llevan once meses, y nacio por cesasrea, y cuando el pequeño tenia 14 meses me quede embarzada de nuevo, vamos no paso los dos años, y el tercero fue tambiéncesarea. La recuperaci?n del segundo fue muy buena, pero del tercero todavía mejor, la cicatriz casi ni se aprecia.
Yo no voy a tener más hijos, pero si tuviera que decidir con otro, preferir?a cesarea, a mi me ha ido fenomenal.

Responder