La doctora c**o siempre tan seca, jolines que le cuesta un poco de entusiamos, pues nada la tia mas sosa, le he tenido que decir que me enseñara a mi bebe, porque hoy tambien me iba sin verlo, e visto su mini corazoncito, nada un puntito blanco que se movia, por lo menos me ha dicho que esta vivo, jolin que ganas tengo de que crezca un poco y verlo mejor, me ha echo preguntas, me ha dicho que realmente estoy de 9 semanas, me ha pedido una eco para el dia 3 de septiembre, unos analisis, para el 4, la prueba del azucar para el 18 (esque tengo familia diabetica) y pa el 1 de octubre cita con ella otra vez, espero que si esta vez hable un poco mas, porque ya salgo cabreada me quedo con muchas pregutnas que luego me acuerdo asique estoy casi c**o antes, tambien e firmado el papel para hacer la prueba del sindrome de down, por si acaso aunque en mi familia no hay ninguno, si un primo pero que tiene un retraso por algo que le paso ya despues de nacer.
En fin chicas estoy contenta y no, menos mal que voy a estar ocupada pa arriba pa abajo y se me va a pasar enseguido el tiempo hasta octubre otra vez, que lo vea ya mejor.
Le e preguntado lo del viaje y dice que bueno cerquita si, pero que hay que tener cuidado.
Asique todo el mes de pinchazos pa arriba y pa abajo con lo poco que me gustan a mi, y esque com estoy gordita pues se me nota menos las venas y esta que me la encuentran las veo y las deseo.
Que contenta estoyyyyyyyyyyyy

Un besazo enorme chicas