Mi cita con la tocologa:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mi cita con la tocologa

Mensaje por purinchy » 14 Ago 2007 14:59

Bueno chicas estoy mucho mas contenta ya me creo que estoy embarazaa lo he visto, bueno algo porque es tan tan chiquitin que algo e distinquido pero poco, pero me ha echo una ilusion.
La doctora c**o siempre tan seca, jolines que le cuesta un poco de entusiamos, pues nada la tia mas sosa, le he tenido que decir que me enseñara a mi bebe, porque hoy tambien me iba sin verlo, e visto su mini corazoncito, nada un puntito blanco que se movia, por lo menos me ha dicho que esta vivo, jolin que ganas tengo de que crezca un poco y verlo mejor, me ha echo preguntas, me ha dicho que realmente estoy de 9 semanas, me ha pedido una eco para el dia 3 de septiembre, unos analisis, para el 4, la prueba del azucar para el 18 (esque tengo familia diabetica) y pa el 1 de octubre cita con ella otra vez, espero que si esta vez hable un poco mas, porque ya salgo cabreada me quedo con muchas pregutnas que luego me acuerdo asique estoy casi c**o antes, tambien e firmado el papel para hacer la prueba del sindrome de down, por si acaso aunque en mi familia no hay ninguno, si un primo pero que tiene un retraso por algo que le paso ya despues de nacer.
En fin chicas estoy contenta y no, menos mal que voy a estar ocupada pa arriba pa abajo y se me va a pasar enseguido el tiempo hasta octubre otra vez, que lo vea ya mejor.
Le e preguntado lo del viaje y dice que bueno cerquita si, pero que hay que tener cuidado.
Asique todo el mes de pinchazos pa arriba y pa abajo con lo poco que me gustan a mi, y esque com estoy gordita pues se me nota menos las venas y esta que me la encuentran las veo y las deseo.
Que contenta estoyyyyyyyyyyyy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un besazo enorme chicas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 14 Ago 2007 15:04

purinchy, me alegro mucho que todo está bien!!

Así que realmente estas de 9 semanas y no de 11 c**o dice tu ticker???

Ya veras c**o en la eco del dia 3 se ve muchisimo mejor, a ver si nos pones la fotito.

:beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 14 Ago 2007 15:07

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 14 Ago 2007 15:09

yo lo que hacia era cuando me acordaba de alguna duda lo anotaba en una libretita, y cuando terminaba el medico le decia ahora comienzo yo y sacaba mi libreta y apuntaba las respuestas!!!

despues de la segunda visita me decia miedo me das!!!!!!

y ahora con la pediatra hago lo mismo, cuando tengo una duda lo anoto, y luego le pregunto todo....

hoy que he vacunado a emma, cuando me ha visto la pediatra me dice, voy a verla que da gusto con esta niña que se rie cuando la vacunan

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 14 Ago 2007 15:10

siiiiiiiiiiiiii, nose si cambiar el ticket, pero claro yo e puesto el primer dia de la regla c**o piden, nose si cambiarlo, pero entonces tendria que averiguar la fecha exacto, que hago??
Yo pensaba que en esta visita me darian un foto, me habia dicho pero nada,vaya doctora mas tonta tengo, buena, pero tonta.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 14 Ago 2007 15:52

me alegro de q todo vaya bien, puri :beso: :beso: :beso: :beso:

pitufilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por pitufilla » 14 Ago 2007 15:58

:D :D :D Que bien que contenta verdad cuando te dicen esta vivo aunque casi ni se le vea pero esta ahi y ya te lo crees un poco mas que estas embarazada me alegro que todo te vaya bien, a mi me paso c**o ati la matrona me dijo una semana y cunado fui al medico me dijo que estaba de otra asique me cambiaron hasta mi fecha de la ultima regla y la probable de parto, pero no hay mejores cuentas que la de uno mismo verdad :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 14 Ago 2007 16:22

Pues si pero pero creo que tiene razon porque me hice los test de ovulacion y sobre le dia 6 me dio positivo asique si llevare c**o 9 o 10 semanas, pero lo importante esque esta bien y aqui conmigo, el dia 3 ya estare de 12 asique creo que se vera ya mejor.
Lo tendre que decir en el trabajo,no lo queria decir hasta mas adelante, pero c**o tengo que faltar tantas horas y estoy por ETT, luego tengo que recuperarlas o me las quitan, nose c**o se lo tomaran, si me aguntaran o me echaran a la calle, no me preocupa mucho porque tengo paro y la verdad esque el trabajo tampoco estoy agusto, bueno con el tiempo ya se veran las cosas.

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 14 Ago 2007 16:58

me alegro muchisimo guapa :beso:

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 14 Ago 2007 17:05

Felicidades wapa,yo voy el jueves a las 18:30 hacerme una eco,asi que ya os dire algo,sera la 1ª que me van hacer

Responder