VAYA GANGA:

pitufilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
VAYA GANGA

Mensaje por pitufilla » 14 Ago 2007 15:45

Chicas me he pasado hoy por los telares c**o nos dijo mafibel y vaya razon que tenia, yo me he gastado 23 euros pero que no son nada con la de ropa que la he cogido por 2 y 3 euritos de nada muchas gracias de nuevo y que nos sigas informando de estas rebajas muchos besitos para ti y tu peque :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 14 Ago 2007 15:54

Me alegro un montón, Pitufilla!!! Por eso os cuento los chollos q encuentro, pq a mi tb m gusta enterarme de todas esas cosillas...soy Marirebajillas, c**o dice mi primi Salipebre!!!!

Y lo q os contó de Prenatal, igual...ibais a flipar los vestiditos tan chulos y a q precio...eran cuatro cosas, pq lo demás era caro, carisimo...pero lo q tenían a 80 y 90%....fenomenal!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, pues nada, si quieres,nos pones fotillos de tus hallazgos... :wink:

Besots
Bel y Genoveva :beso:

pitufilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por pitufilla » 14 Ago 2007 16:03

:o :o :o :o ESO DE PRENATAL NO ME HABIA ENTERADO, PERO ESTA BIEN SABERLO, ME TENGO QUE PASAR POR ALLI TAMBIEN, LO DE LAS FOTOS ES MAS COMPLICADO YO NO TENGO NI IDEA Y TODO ME LO HACE MI MARIDO ASIQUE MAÑANA HABER SI LE PILLO CON GANAS Y OS PONGO TODO LO QUE LA TENGO YA DE REGALOS Y QUE LA HEMOS COMPRADO, Y POR CIERTO DE PASO HABER SI PONGO YA ESO QUE TANTO ME GUSTA QUE TENEIS VOSOSTRAS CON LO POCO QUE QUEDA PARA DAR A LUZ :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 14 Ago 2007 17:01

yo lo de prenatal si lo sabia por una amiga :beso:

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 14 Ago 2007 18:16

Aqui estamos esperando haber que has comprado, estamos impacientes,

Yo tampoco se ponerlas, creo que es por culpa del ordenador,haber si me compro uno nuevo

Yo ayer estuve en beneton, y tambien compre muchas cositas, a 3 y 6 euros, cositas que que marcaban 29, 25 y asi por 3 o 6 etyan muy bien, las he comprado para el año que siguiente, haber si no me las tengo que comer con tatatas porque esto de las tallas para otro año, no se yo... pero bueno pues para algun regalito

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 14 Ago 2007 21:34

Pitufilla, q me he dado cuenta q eres de León...entonces tendrás q pedir la canastilla e los super LUPA, no???? Q suerte , x aqui sólo tenemos Caprabo y ya la tengo pedida...igual el jueves me paso a recogerla, q ya la tengo...

Besos,
Bel :beso:

pitufilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por pitufilla » 14 Ago 2007 23:02

SI YA ME HECHO LA TARJETA PARA LUEGO PODER PEDIRLA, YO AQUI NO TENGO CAPRABO, NI MAS, PERO TAMBIEN ESTA EL ALIMERKA QUE TAMBIEN DAN CANASTILLA, POR SI HAY ALGUNA ASTURIANA CERCA QUE SE ACUERDE :beso: :beso: :beso:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 15 Ago 2007 00:45

pitufilla escribió:SI YA ME HECHO LA TARJETA PARA LUEGO PODER PEDIRLA, YO AQUI NO TENGO CAPRABO, NI MAS, PERO TAMBIEN ESTA EL ALIMERKA QUE TAMBIEN DAN CANASTILLA, POR SI HAY ALGUNA ASTURIANA CERCA QUE SE ACUERDE :beso: :beso: :beso:

YO ME HICE LA TARJETA POR INTERNET DE ALIMERKA CUANDO ESTABA EMBARAZADA, AL NACER ELOY, SOLICIT? LA CANASTILLA Y UNO DE LOS REQUISITOS ERA TENER LA TARJETA CON UN AÑO DE ANTIG?EDAD, ASÍ QUE ME QUED? CON LAS GANAS :duda: :duda:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 16 Ago 2007 19:57

CHICAS, YA TENGO LA CANASTILLA DEL CAPRABO!!!!!!

No está mal...vienen pa?ales, una cerveza sin alcohol (será x la producci?n de leche materna??? :o ) ...un Bref para el w.c (a esto no le encuentro relaci?n, pero bueno), suavizante especial, un brick de zumo de naranja, b?lsamo de beb?, agua mineral, muestras de papillas de cereales, champ? de beb?, chmap? para la mami, (muestras, no envases grandes), un mistol balsam (?ste, grandote), dixan de lavar a mano (líquido) y algunos vales - descuento...

Ya podían tomar nota otros hiper!!!!!!!!!!!!!

:beso: Bel

pd: Llam? a Carrefour "por si las moscas" y me dijeron q hace un año daban canastilla, pero ya no...pero q cada hiper de Carrefour la da o no, a discreci?n, así q mi consejo es, chicas, LLAMAD A VUESTRO CARREFOUR y preguntad...igual suena la flauta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pitufilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por pitufilla » 16 Ago 2007 23:32

:up: MUCHAS GRACIAS MAFIBEL c**o SIEMPRE ESTAS A LA ULTIMA, YO AQUI HABIA OIDO QUE SI DABAN PERO IGUAL PASA c**o ALLI Y DESDE HACE UN AÑO YA NO LA DAN :beso: :beso:

Responder