Carritos para beb:

Sonia_MG
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Carritos para beb

Mensaje por Sonia_MG » 14 Ago 2007 20:26

Me imagino que habreis hablado infinidad de veces de ello pero me gustaría saber que carro os compraréais o tenéis. Es que me encanta el Bugabbo pero cuando vi el precio me quedé en trance :lol: . Además no sé si ocupa mucho en el maletero. Yo viajo mucho por mi trabajo.

Cu?l es el que ocupa menos????
Gracias aTod@s
: :beso:

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 14 Ago 2007 23:18

Todo depende del tamaño de tu maletero, yo tengo un Jan? carrera y plegado es de los que menos ocupan, a mi me cab?a muy bien en el coche que tenía antes que era un poco más pequeño era un Ford fiesta.

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 18 Ago 2007 14:47

Yo tengo un MCity de Bebecar y estoy muy contenta con bel el capazo es enorme ,y mi niño nacio grandote,y la sillita aun la usa y tiene 14 meses,el unico inconveniente es que es grande e incluso plegado ,pero tenemos un Mondeo y el maletero es muy amplio por eso no tenemos problemas :up:

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por oskriss » 18 Ago 2007 22:18

Yo tengo el Bugaboo cameleon y es una gozada, pesa poquésimo y se maneja s?per bien, no ocupa mucho plegado, pero es cuestión de probarlo en tu coche, no creo que te pongan pegas en la tienda. :) :)

Pinciana
Novata/o

Mensaje por Pinciana » 19 Ago 2007 18:55

Bueno, yo te voy a decir cual NO me compraréa: el Jan? Carrera Pro, y te doy mis motivos:

1. Pesa mucho, y para subir o bajar escaleras con el carro a pulso yo me veo negra.
2. Las ruedas al girar muchas veces se me atascan.
3. Viene la zona donde ponen los pies los beb?s en color negro, y eso en verano se pone c**o un horno.
4. Al plegar el carrito me he pillado dos veces la mano y no veas cómo me he acordado del dise?ador!!!!
5. La famosa zona negra de los pies, tiene un recubrimiento de plástico muy fino, que con el roce, se ha soltado y ya le he tenido que quitar dos trozos de la boca de la niña.
y por último pero no menos importante, me cortú la mano con una parte de la silla y me prepar? una herida bastante importante ( hecho que puse en conocimiento de los de Jan?) y me dijeron que les sorprendía mucho.

Total resumiendo:

-Mi marido tuvo que limar todo el carrito pieza a pieza para evitar cortes.
- Me costó una pasta cambiar la tapicer?a del rebel (o eso o que la niña siguiera comiendo trozos negros)
- Si hay muchas escaleras tienen que ayudarme ( cosa que con otros carritos más ligeros me lo hubiera ahorrado)
-Cuando pliego el carro lo hago muy despacito por miedo a accidentes

En fin, muy bonito pero... conmigo que no vuelvan a contar

Un saludo

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 19 Ago 2007 21:44

pues yo tengo el carrera pro y estoy encantada con el

supongo que cada uno cuenta la feria según le va

marta18
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marta18 » 20 Ago 2007 20:14

YO TENGO EL LOOLA Y ME VA MUY BIEN. :D :D :D

Enehy
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

????

Mensaje por Enehy » 20 Ago 2007 21:30

Pinciana escribió:Bueno, yo te voy a decir cual NO me compraréa: el Jan? Carrera Pro, y te doy mis motivos:

1. Pesa mucho, y para subir o bajar escaleras con el carro a pulso yo me veo negra.
2. Las ruedas al girar muchas veces se me atascan.
3. Viene la zona donde ponen los pies los beb?s en color negro, y eso en verano se pone c**o un horno.
4. Al plegar el carrito me he pillado dos veces la mano y no veas cómo me he acordado del dise?ador!!!!
5. La famosa zona negra de los pies, tiene un recubrimiento de plástico muy fino, que con el roce, se ha soltado y ya le he tenido que quitar dos trozos de la boca de la niña.
y por último pero no menos importante, me cortú la mano con una parte de la silla y me prepar? una herida bastante importante ( hecho que puse en conocimiento de los de Jan?) y me dijeron que les sorprendía mucho.

Total resumiendo:

-Mi marido tuvo que limar todo el carrito pieza a pieza para evitar cortes.
- Me costó una pasta cambiar la tapicer?a del rebel (o eso o que la niña siguiera comiendo trozos negros)
- Si hay muchas escaleras tienen que ayudarme ( cosa que con otros carritos más ligeros me lo hubiera ahorrado)
-Cuando pliego el carro lo hago muy despacito por miedo a accidentes

En fin, muy bonito pero... conmigo que no vuelvan a contar

Un saludo
Piciana me dejas alucinada con lo que dices... seguro que no hablamos de carritos diferentes??????

-El carrera es uno de los cochecitos mas ligeros del mercado, con una mano lo manejas por donde quieras.
- lo de las ruedas... sigo alucinando... a mi nunca se me han atascado, vaya llevo todo el verano metiendolo hasta por la playa y es bastante todoterreno.

-El plastico ese negro que dices de la parte de los pies solo lo lleva la silla, no veo porque has tenido que "cambiar" el tapizado del revel porque esa pieza no lleva ningun tipo de plastico ni nada.
Aparte de que no se venden "tapizados" para grupo 0 sueltos.
-si no quieres que tu hija este en contacto con la tela de fibra de que estan hechos los carritos lo normal es que le hubieras puesto una colchoneta que protege al carrito y a tu bebe.

-?de verdad tu marido lo limo entero???? pero si es de aluminio y plastico!! no me imagino c**o quedaria de bien, ademas de que no se puede desmontar a piezas.

no se chica, me suena un poco raro todo eso que dices, es que yo tengo el mismo desde hace 19 meses y sigue tan nuevo c**o el primer dia y yo tan contenta, a nadie habia oido hablar mal de ese carrito.....

Elena y Daniel(mañana 19)
www.monmenut.es

Sonia_MG
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Sonia_MG » 21 Ago 2007 14:36

Aunque aún me queda tiempo para comprarlo no puedo dejar de pensar en ello :lol: :lol: , Hasta mi marido dice que no para de mirar carritos por la calle, está obsesionado.
He visto el bugaboo camale?n y me ha enamorado, lo veo cómode para el bebe, fácil de manejar... pero me he puesto a sumar y me tiemblan las piernas :lol:
También me gusta el bebecar vector.
Pero después de ver el bugaboo......
Si alguien lo tiene me gustaría que me contara que tal....

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 22 Ago 2007 09:38

yo con el del avatar (el de mi foto), que ya tiene tres años y medio use el trio de chicco, y todo va muy bien, de hecho ahora estoy embarazada de nuevo y el coche lo tengo impecable para el siguiente.
te aconsejo el trio de chicco, jane en su momento no me hablaron bien de el.

Responder