Cu?l es el que ocupa menos????
Gracias aTod@s
:

Piciana me dejas alucinada con lo que dices... seguro que no hablamos de carritos diferentes??????Pinciana escribió:Bueno, yo te voy a decir cual NO me compraréa: el Jan? Carrera Pro, y te doy mis motivos:
1. Pesa mucho, y para subir o bajar escaleras con el carro a pulso yo me veo negra.
2. Las ruedas al girar muchas veces se me atascan.
3. Viene la zona donde ponen los pies los beb?s en color negro, y eso en verano se pone c**o un horno.
4. Al plegar el carrito me he pillado dos veces la mano y no veas cómo me he acordado del dise?ador!!!!
5. La famosa zona negra de los pies, tiene un recubrimiento de plástico muy fino, que con el roce, se ha soltado y ya le he tenido que quitar dos trozos de la boca de la niña.
y por último pero no menos importante, me cortú la mano con una parte de la silla y me prepar? una herida bastante importante ( hecho que puse en conocimiento de los de Jan?) y me dijeron que les sorprendía mucho.
Total resumiendo:
-Mi marido tuvo que limar todo el carrito pieza a pieza para evitar cortes.
- Me costó una pasta cambiar la tapicer?a del rebel (o eso o que la niña siguiera comiendo trozos negros)
- Si hay muchas escaleras tienen que ayudarme ( cosa que con otros carritos más ligeros me lo hubiera ahorrado)
-Cuando pliego el carro lo hago muy despacito por miedo a accidentes
En fin, muy bonito pero... conmigo que no vuelvan a contar
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados