- ?Te tienen que hacer alguna prueba o tomarte algo antes del segundo embarazo,por lo de Rh negativo?
Cuando me hicieron el legrado mi ginecologo me dijo que dejara de tomarme el acido folico ?cuando lo empiezo a tomar otra vez?

entonces no me tienen que pinchar antes?? es que mirando por internet habia leido que me tenian que pinchar para dejarme preparada por si el siguiente embarazo (que espero que llegue pronto, una vez que me ponga a la tareaanitaalacocina escribió:hola mayo,yo tuve un aborto y soy A- y entonces me `pusieron la inyeccion,pero ahora en este embarazo no me pusieron nada al nacer el niño si no es - se la tienen que poner pero c**o mi niño ha sido 0- pues no ha echo falta,y el acido folico lo tendras que tomar antes de quedarte embarazada
Eso que has dicho de que nunca se sabe con seguridad quien es el padre me ha dejado un poco mosca!!!!!!kikiti escribió:Normalmente la inyecci?n de que habléis, la gammaglobulina anti-D, se suele poner a todas las embarazadas que sufren un aborto si son Rh -, independientemente de lo que sea el marido ya que nunca se sabe con seguridad quien es el padre...
Yo le preguntar?a a tu médico de cabecera y que él vea los papeles que te dieron en el hospital
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados