AYUDA- Alguien que haya tenido un Aborto y tenga RH -:

mayo34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
AYUDA- Alguien que haya tenido un Aborto y tenga RH -

Mensaje por mayo34 » 15 Ago 2007 01:43

Buenas el 18 de junio me hicieron un legrado, mi grupo sanguineo es RH- y el de mi marido es A positivo. c**o todavia no me ha visto el ginecologo ya que esta el buen hombre de vaciones, me gustaria consultaros por si alguien puede ayudarme a resolver estas dudillas

- ?Te tienen que hacer alguna prueba o tomarte algo antes del segundo embarazo,por lo de Rh negativo?

Cuando me hicieron el legrado mi ginecologo me dijo que dejara de tomarme el acido folico ?cuando lo empiezo a tomar otra vez?

:duda: :duda: :duda: :duda:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 15 Ago 2007 01:49

hola mayo,yo tuve un aborto y soy A- y entonces me `pusieron la inyeccion,pero ahora en este embarazo no me pusieron nada al nacer el niño si no es - se la tienen que poner pero c**o mi niño ha sido 0- pues no ha echo falta,y el acido folico lo tendras que tomar antes de quedarte embarazada

mayo34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mayo34 » 15 Ago 2007 01:54

anitaalacocina escribió:hola mayo,yo tuve un aborto y soy A- y entonces me `pusieron la inyeccion,pero ahora en este embarazo no me pusieron nada al nacer el niño si no es - se la tienen que poner pero c**o mi niño ha sido 0- pues no ha echo falta,y el acido folico lo tendras que tomar antes de quedarte embarazada
entonces no me tienen que pinchar antes?? es que mirando por internet habia leido que me tenian que pinchar para dejarme preparada por si el siguiente embarazo (que espero que llegue pronto, una vez que me ponga a la tarea :nodigona: ) el bebe fuera positivo, para que no haya problemas por lo de la incompatibilidad de la sangre :duda:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 15 Ago 2007 02:02

ami no me pusieron nada durante este embarazo,pero si que lei a yelines que aella si la pusieron una inyeccion en el embarazo de enma.pero ami me dijo mi gine que no hacia falta.

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 15 Ago 2007 10:11

Normalmente la inyecci?n de que habléis, la gammaglobulina anti-D, se suele poner a todas las embarazadas que sufren un aborto si son Rh -, independientemente de lo que sea el marido ya que nunca se sabe con seguridad quien es el padre...

Yo le preguntar?a a tu médico de cabecera y que él vea los papeles que te dieron en el hospital

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 15 Ago 2007 10:46

Iba a responderte lo mismo q te ha dicho la compi, q seguramente te pondrén la gammaglobulina...a mi me la querían poner, pero lo vi absolutamente innecesario, pq mi marido y yo ambos somos negativo...y mi gine me mir?, se ri? y me dijo, "Ya, ya...tu marido, será negativo...pero, y el padre de la niña???"...nos partíamos d risa...jajaja...pero es cierto, pq ha habido muchos casos de madres cuyos maridos no eran los padres de la criatura y c**o el beb? está x encima de estas peculiaridades, los médicos ahora nos pinchan a todas las mamás negativas...c**o digo, a mi no, pero pq dije q tenía muy clarito Quién era el padre y según la gen?tica q aprend? en el BUP, no era preciso, era imposible q la niña fuera positivo, al sre ambos negativos...y así ha sido, Genoveva es 0 negativo, igual q yo (Fer es A negativo)

Besos,
Bel :beso:

vampirabcn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vampirabcn » 15 Ago 2007 12:32

hola
yo te puedo decir que tuve varios abortos y en todos me pusieron la gammaglobulina al ser A- y cuando nacio Asier me dijeron que tenian que mirar si el era positivo o negativo y al ser positivo c**o su papa pues otra la vez me enchufaron la gammaglobulina pero ya despues de que naciera y le hicieran las pruebas.
besos

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 15 Ago 2007 12:48

a mi en el aborto no me pusieron nada, y luego se extrañaban de que no me la hubiesen puesto, asi que en todas las analitcas que me hacian me hacian el coombs y en la semana 28 me la pincharon y luego al nacer emma c**o ha sido positiva otra vez

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 15 Ago 2007 14:28

A mi tb me hicierno el Coombs en cada anal?tica...no se fiaban de le hubiera puesto los cuernos a mi marido.... :lol: :lol: :lol:

:beso: Bel

Enehy
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

?????como?????

Mensaje por Enehy » 16 Ago 2007 22:00

kikiti escribió:Normalmente la inyecci?n de que habléis, la gammaglobulina anti-D, se suele poner a todas las embarazadas que sufren un aborto si son Rh -, independientemente de lo que sea el marido ya que nunca se sabe con seguridad quien es el padre...

Yo le preguntar?a a tu médico de cabecera y que él vea los papeles que te dieron en el hospital
Eso que has dicho de que nunca se sabe con seguridad quien es el padre me ha dejado un poco mosca!!!!!!
Yo se con todas las seguridades del mundo quien es el padre de mi hijo!!
Y mi madre tambien lo tiene clarisimo.

Ella es rh-. Antes de tenerme a mi tuvo 2 abortos, despues naci yo y despues mis 3 hermanos. Siempre que estaba a punto de parir le ponian la inyeccion porque los 4 hemos sido rh+;
cuando el bebe es rh- no es necesario ponerle ninguna inyeccion a la madre.

Elena

Responder