alguien a tomado o esta tomando Belara:

Responder
rosalda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:639
Registrado:15 Nov 2006 01:00
alguien a tomado o esta tomando Belara

Mensaje por rosalda » 16 Ago 2007 09:21

Bueno xicas, llevo 5 años y medio tomando anticonceptivos, 1ª triciclor, durante 3 años luego Triaginon y el 2 de julio fui el medico, me las cambio por Belara, estoy en la semana de descanso y me tenia que aver venido el periodo ayer y ni rastro de momento.
Por eso queria saber, si a alguna os ha pasado ,esque desde que tomo la pildora ,siempre en todo este tiempo me ha venido la regla el martes por la noche o miercoles por la mañana de la semana de descanso y ahora que :duda:

Si no me baja antes del sabado por la mañana, que tengo que empezar otra vez ,me hago una prueba de embarazo, aisss
:beso: :beso: :beso: :beso:

vampirabcn
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:176
Registrado:26 Jun 2007 01:00

Mensaje por vampirabcn » 16 Ago 2007 09:27

no conozco el producto pero yo de ti iria al ginecologo a que me hiciera la prueba de sangre de embarazo por i acaso

ya nos contaras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosalda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:639
Registrado:15 Nov 2006 01:00

Mensaje por rosalda » 16 Ago 2007 09:35

Gracias, he pensado que si no me baja hoy, mañana me compro la prueba de embarazo y el sabado por la mañana me la hago antes de empezar a tomarlas otra vez, siempre las tomo en el desayuno.

Estoy super nerviosa, aunque casi segura de que dara negativo, por que no se me ha olvidado ninguna toma :beso: :beso: :beso: :beso:

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:740
Registrado:28 Jul 2007 01:00

Mensaje por evalen78 » 16 Ago 2007 16:11

Tranquila si no se ta ha olvidado ninguna no creo que está embarazada, seguramente tu cuerpo se está adaptando al nuevo anticonceptivo. Ya nos contarés que ha pasado.

caramelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:526
Registrado:16 Ago 2005 01:00
Ubicación:CADIZ

Mensaje por caramelo » 17 Ago 2007 09:18

yo he estado tomando belara porque tenia un quiste ovarico c**o una pelota de tenis, durante tres meses. la última pastilla me la tomó el siete de julio y ahora estoy embarazada. estoy muy contenta porque llevaba casi dos años buscando el segundo niño y no habia manera, la unica duda que tengo, que me la resolverán el lunes cuando vaya al gine por la tarde, es de cuanto tiempo estoy, porque el farmaceutico que me hizo la prueba me dijo que puede que está de mas tiempo del que creo, porque el resultado de la prueba dice que fue inmediato. por cierto, las pastillas me sentaban fatal, me dijo el médico que tenian una dosis de hormonas muy alta y me producian los sintomas de los primeros meses de embarazo :nodigona:

rosalda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:639
Registrado:15 Nov 2006 01:00

Mensaje por rosalda » 17 Ago 2007 10:31

Gracias xicas, pues acabo de ir al baño y estoy empezando a marcar un poquito, asi que seguro que hoy ya me llega y mañana empezare de nuevo, me las voy a tomar un par de meses y si me vuelve a pasar esto de que se retrasa el periodo o casi ni lo veo, ire y que me las cambien por que la verdad que ya me estaba haciendo ilusiones. :nodigona:

Esque mi marido y yo hemos decidido esperar un par de añitos, para establecernos y tener uno ahorrillos ademas el mes pasado me hice un seguro de salud de mapfre con carencia de años, c**o voy para largo pero en el fondo fondo no me hubiera importado mucho estar embarazada :lol: :lol: :lol: hubiera sido una alegria para mi, aunque se que para mi marido no es el momento. :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados