Obelix:

Responder
kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o
Obelix

Mensaje por kimberlita » 16 Ago 2007 14:20

nada niña c**o and así, yo la verdad me siento muy mal..., pero ya casi pasa el primer trimestre osea que todo va a esta mejor :duda: .
tuve cita con el gine y me ha dado unas tabletas para las nauseas y las pastillas dan mareo asi que no se que es mejor estar mareada o tener nauseas :( , no puedo dormir no encuentro ninguna posicion!!!!

mis comidas favoritas no la puedo ni ver, ni oler, asi que estoy provando cosas nuevas :) , eso si me da mucha hambre, asi que espero no aumentar mucho.

espero que las cosas esten mejor contigo!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Obelix

Mensaje por yilana » 16 Ago 2007 14:28

kimberlita escribió:nada niña c**o and así, yo la verdad me siento muy mal..., pero ya casi pasa el primer trimestre osea que todo va a esta mejor :duda: .
tuve cita con el gine y me ha dado unas tabletas para las nauseas y las pastillas dan mareo asi que no se que es mejor estar mareada o tener nauseas :( , no puedo dormir no encuentro ninguna posicion!!!!

mis comidas favoritas no la puedo ni ver, ni oler, asi que estoy provando cosas nuevas :) , eso si me da mucha hambre, asi que espero no aumentar mucho.

espero que las cosas esten mejor contigo!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Jolines, pues vaya comienzo de embarazo. Espero que el tuyo sea de los que pasado el primer trimestre se estabilice la cosa.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y estos para Obelix :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

obelix
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por obelix » 17 Ago 2007 11:48

Hola, he estado unos días fuera y hoy me acabo de conectar para intentar ponerme al día. Te cuento:
Yo estoy con mal estémago todo el día, algunos olores me ponen a morir.. pero a veces comiendo un poquito se me pasa, en el fondo no me quejo porque en mi primer embarazo vomitaba muchísimo y con este de momento sólo siento mucho malestar. Me supongo que las pastillas que te han dado serán las de Cariban ¿no?, yo de momento estoy intentando aguantar sin ellas porque luego sino se acostumbra el cuerpo y no hacen nada.

Animo, a mí lo que me ayuda es pensar que ya nos falta menos para pasar el primer trimestre y que cada vez que miro a mi brujita pienso que todo merece la pena por el premio final que son los hijos.

Besos :beso:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 17 Ago 2007 14:19

hoy me siento mucho mejor, mi hija me esta ayudando en la casa, y mi esposo cuando regresa del trabajo asi que no llevo mucha carga, en cuanto a las pastillas si sn esas, pero hoy no las he tomado ya que tengo que llevar a mi hija al dentista y la verdad c**o me la paso mariada no quiero manejar y que nos pase algo.

si lo que me da animo es eso que ya nos falta menos!!!!! :plas:

mi esposo y mi hija estan muy emocionados, ya quieren saber el sexo del bebe, no importa lo que sea, pero quieren decorarle la habiacion al bebe, bueno veremos :wink:

nada muchos animos para ti tambien

besos :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 17 Ago 2007 15:08

pues me parece q van a tener q esperar todavia unas semanas, kimberlita, pq para saber el sexo aun teneis q tener paciencia. Pero diles q todo llega, q sean paciente y q ellos tb hagan porra, a ver quien gana :wink:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 17 Ago 2007 15:10

ilogic escribió:pues me parece q van a tener q esperar todavia unas semanas, kimberlita, pq para saber el sexo aun teneis q tener paciencia. Pero diles q todo llega, q sean paciente y q ellos tb hagan porra, a ver quien gana :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

claro lo normal, mi esposo quiere niño y mi hija quiere niña y yo voy por lo que venga.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 17 Ago 2007 15:13

pues propon la porra, y quien gane tiene premio: puede elegir (por ejemplo) el color de las paredes de la habitacion del bebe (aunq eso, con la edad q tiene tu hija, puede ser un peligro, te haré pintar las paredes rosas o moradas!! ) :lol: :lol: :lol: :lol:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 17 Ago 2007 16:07

ilogic escribió:pues propon la porra, y quien gane tiene premio: puede elegir (por ejemplo) el color de las paredes de la habitacion del bebe (aunq eso, con la edad q tiene tu hija, puede ser un peligro, te haré pintar las paredes rosas o moradas!! ) :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , su habitacion es todo rosa y morado . :lol:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 17 Ago 2007 16:08

vere que les pongo de premio :duda: , pero lago encontrare

gracias

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 17 Ago 2007 16:09

perdon algo no lago