ISAMARY!!:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
ISAMARY!!

Mensaje por ilogic » 16 Ago 2007 22:30

ya te hiciste prueba de embarazo??? pq veo q en tu ticker hoy empiezas ciclo... :rezar::rezar::rezar::rezar::rezar::rezar::rezar:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 16 Ago 2007 22:36

:nodigona: :nodigona: eso eso dinos algo, a ver si tu has tenido suerte yo sigo con mi retraso de 8 dias ya, mañana repetir? el test a ver que sale, alguna compa del curro me ha dicho que les tard? 20 dias en dar positivo. :rezar: aunque no me hago ilusiones. Contesta porfa danos una alegria.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 17 Ago 2007 10:46

:up:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 17 Ago 2007 11:44

:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 17 Ago 2007 14:52

:up:

Isamary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Les cuento

Mensaje por Isamary » 17 Ago 2007 14:55

Amigas les cuento, a mi warry le tocaba aparecer el 15 ese mismo día en la mañana tempranito me hice una prueba en sangre y negativo, mi warry sigue sin aparecer, pero ya no tengo ninguna molestia, asi que no se cuando llegara, se me ha atrasado, pero creo que es porque estoy un poco triste.
No se si recuerdan que hace unos dias les conte que a mi abuelita le dio una trombosis, se habia recuperado y mi madre la llevo a Colombia de donde es ella porque mi abuelita queria estar en su casa, bueno murio el 15 de agosto, claro estoy triste pero lo qu emas me hace falta es apoyar a mi madre en este momento, cada momento la llamo pero no puedo estar con ella alli...
Bueno amigas llame a mi medico y me dijo que esperara una semana y me repitiera el examenen si no llegaba mi visitante... asi que a esperar, aunque creo que mañana sabado me hare uno tempranito sin que nadie sepa en mi casa para ver si doy una buena noticia!!!

Gracias mis niñas por estar pendientes, gracias por estar aqui, son lo maximo y se habn convertido en mis amigas importantes.... GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 17 Ago 2007 15:06

jo, isamary, no sabia lo de tu abuelita...q pena, lo siento mucho, de veras. Los abuelitos, cuando una se hace adulta, parece q toman un papel especial en la vida de una, verdad? quiz? pq somos mas conscientes q su vida no es eterna, q conforme nosotros nos hacemos mas mayores, más se acercan ellos al ocaso de sus vidas, y eso nos pone tristes.

Bueno, yo sí q tu eres creyente, piensa q tu abuelita ahora está tranquila, descansa y está en buena compañía, piensa en todo lo q ella te acompa?? en esta vida, y dale apoyo a tu madre en estos dias tan tristes para ella.

si mañana te haces una prueba, esperaremos a q nos cuentes, estamos todas deseando q sea ++++++++++

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 17 Ago 2007 15:09

ilogic escribió:jo, isamary, no sabia lo de tu abuelita...q pena, lo siento mucho, de veras. Los abuelitos, cuando una se hace adulta, parece q toman un papel especial en la vida de una, verdad? quiz? pq somos mas conscientes q su vida no es eterna, q conforme nosotros nos hacemos mas mayores, más se acercan ellos al ocaso de sus vidas, y eso nos pone tristes.

Bueno, yo sí q tu eres creyente, piensa q tu abuelita ahora está tranquila, descansa y está en buena compañía, piensa en todo lo q ella te acompa?? en esta vida, y dale apoyo a tu madre en estos dias tan tristes para ella.

si mañana te haces una prueba, esperaremos a q nos cuentes, estamos todas deseando q sea ++++++++++

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yo tampoco lo sabia, lo siento mucho, te deceo mucha suerte, y dale mucho apoyo a tu mami, en estos momentos lo necesita

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Isamary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Gracias

Mensaje por Isamary » 17 Ago 2007 15:53

Gracias mis niñas!!! seguro mañana les estare contando... :beso: :beso:

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 17 Ago 2007 17:40

:( :( :( :( :( Siento mucho lo de tu abuelita, ojalá el test sea positivo para que os de un a alegría a ti tu familia.

:beso: :beso:

Responder