A ver que le pasa...:
-
- Repostera-pastelera/o
Tengo a Dieguete algo malito antes de ayer por la noche empezo con fiebre ,ayer tambien tuvo pero sobretodo por la mañana durante el dia algo menos .
Pero esta muy repunante y le vi unos puntitos blancos y rojos en la garganta donde la campanilla.
Además ayer cuando le cambiaba el pa?al al limpiarle se quejaba c**o si le doliera o algo asi.
Hoy lo lleva mi madre al pediatra a las 2 menos 20 que yo estoy trabajando asi que a ver que le dice...ya os contar
Pero esta muy repunante y le vi unos puntitos blancos y rojos en la garganta donde la campanilla.
Además ayer cuando le cambiaba el pa?al al limpiarle se quejaba c**o si le doliera o algo asi.
Hoy lo lleva mi madre al pediatra a las 2 menos 20 que yo estoy trabajando asi que a ver que le dice...ya os contar
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
Igual es algún diente que le ha provocado una infecci?n de garganta porque la tenía sensible.
Chica, es que estos niños lo pillan todo.
A J?lia le pasó que la semana del festival de la escuela estuvo con fiebre y resultú ser una infecci?n de boca, de las enc?as, pero infecci?n de las gordas y no le estaba saliendo nada. Si es que son c**o nosotros, que cada uno reacciona a su manera
Ya nos dirés qué le ha dicho el pediatra.

Chica, es que estos niños lo pillan todo.
A J?lia le pasó que la semana del festival de la escuela estuvo con fiebre y resultú ser una infecci?n de boca, de las enc?as, pero infecci?n de las gordas y no le estaba saliendo nada. Si es que son c**o nosotros, que cada uno reacciona a su manera

Ya nos dirés qué le ha dicho el pediatra.

-
- Repostera-pastelera/o