ATENCION!!! ATENCION!!! ATENCION!!!!:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Quien no me envie privado con su mail para corroborar yo los datos no será dada de alta en el foro nuevo
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Por que entraron unos graciosos faltando el respeto y poniendo imagenes muy desagradables aqui, y cogieron fotos de foreras y las pusieron en un foro para insultar y resirse, asi que c**o muchas quieren compartir las fotos suyas de sus niños pues se creí un foro al que no puede acceder todo el mundo a no ser que se cumplan unos minimos requisitos.
Leete esto
recetas-postt170356.html
y luego el tercero de esta pagina aqui lo explico todo
recetas-postx170400-0-40.html
Leete esto
recetas-postt170356.html
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
Ah, gracias, es que he estado fuera una semana y debo hab?rmelo perdido. Luego te mando el privi.Cleer escribió:Por que entraron unos graciosos faltando el respeto y poniendo imagenes muy desagradables aqui, y cogieron fotos de foreras y las pusieron en un foro para insultar y resirse, asi que c**o muchas quieren compartir las fotos suyas de sus niños pues se creí un foro al que no puede acceder todo el mundo a no ser que se cumplan unos minimos requisitos.
Leete esto
recetas-postt170356.html
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
Hola, bueno yo por el momento paso de mandar privis para ke me acepten en otro foro
soy muy nueva por aki y tampoko me he dado muxo a conocer asi ke mientras seguire por aca. Eso si cuando nazca mi nena en Diciembre me gustaria compartir las fotitos con vosotras
espero ke las chicas ke estan en el foro oculto nos sigan saludando y respondiendo a nuestros mensajes asi no nos sentiremos tan solas las ke no estamos dentro del foro oculto. Besitos para todas
La envidia en los hombres muestra cu?n desdichados se sienten, y su constante atenci?n a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

La envidia en los hombres muestra cu?n desdichados se sienten, y su constante atenci?n a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.