Puntos despues del parto:
-
- Repostera-pastelera/o
Hola, hace 10 días que di a luz. El lunes 20 voy al ginecologo a revisi?n. Tengo una duda. Es normal que aun escuezan los puntos??????
Hay algun remedio casero para calmarlos. ??????????????
Gracias.
Hay algun remedio casero para calmarlos. ??????????????
Gracias.
-
- Jefa de cocina
lo primero, darte la enhorabuena por tu bebe
y con lo de los puntos no puedo ayudarte mucho...lo q si te puedo decir es NO TE PONGAS BETADINE, por dos motivos:
1ª pq aumenta el yodo en la madre y eso puede provocar problemas al bebe. Lee esto, es importante
postlite158989-betadine.html
2ª pq el betadine seca mucho, con lo q los puntos te picaran aun mas.
lavate con agua y si lo toleras, jabon. Pregunta en tu farmacia por ROSALGIN, pq recien parida no se si lo puedes usar, pero si pudieras seguro q te va bien

y con lo de los puntos no puedo ayudarte mucho...lo q si te puedo decir es NO TE PONGAS BETADINE, por dos motivos:
1ª pq aumenta el yodo en la madre y eso puede provocar problemas al bebe. Lee esto, es importante
postlite158989-betadine.html
2ª pq el betadine seca mucho, con lo q los puntos te picaran aun mas.
lavate con agua y si lo toleras, jabon. Pregunta en tu farmacia por ROSALGIN, pq recien parida no se si lo puedes usar, pero si pudieras seguro q te va bien

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
Yo me los lavaba con clorexidrina una vez al día y el resto, agua...y me fue muy bien, los tenía perfectos cuando me los quitaron a la semana de parir...hay gente a la q se le caen solos, pero los q dan aqui, se caen, s?, pero al mes!!! así q a la semana te los quita la matrona para q no te tiren (si están bien cicatrizados, q era mi caso)
Besos,
Bel
Besos,
Bel

-
- Subjefa/e de cocina
enhorabuena por tu bebe???
yo tengo una cicatrizaci?n queloidea y es muy molesta, pero lo siguiente me fue bien:
poner en el bid? agua caliente con sal y sentarte encima pero sin tocar nada de agua, solo para que suba el calorcillo, todas las veces al dia que puedas ( no mojarte con ese agua)
y si quieres para cuando te retiren los puntos ponte aceite de rosa de mosqueta,

yo tengo una cicatrizaci?n queloidea y es muy molesta, pero lo siguiente me fue bien:
poner en el bid? agua caliente con sal y sentarte encima pero sin tocar nada de agua, solo para que suba el calorcillo, todas las veces al dia que puedas ( no mojarte con ese agua)
y si quieres para cuando te retiren los puntos ponte aceite de rosa de mosqueta,