Lo siento no pude contestar antes..:

Responder
lasupermama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Lo siento no pude contestar antes..

Mensaje por lasupermama » 20 Ago 2007 10:19

Pues eso en todo el fin de semana no pude contestaros a lo del pediatra de Diego porque no tengo internet en casa.

Al final era una infecci?n virica de las anginas, me receto Dalsy que era lo que le estaba dando y ya esta mucho mejor. :wink: :wink:

Gracias a todas!!!. :beso: :beso:

rosalda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosalda » 20 Ago 2007 10:25

Me alegro de que no fuera nada grave :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 20 Ago 2007 10:29

Que bien, me alegro de que ya está mejorando. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 20 Ago 2007 11:10

jolines con los virus :evil: están a la ?rden del dia, sobre todo con los peques :duda:

me alegro de q Diego está mejorcito, yo ayer estuve en el hospital a ver al nene de una amiga q se les ahogaba, se le cerraba la laringe...estuvieron en urgencias el viernes y les dieron el alta, y el sabado, q el niño estaba igual o peor, fueron al ambulatorio y alli les dijeron que volando a urgencias. De milagro, ya os digo, que es que se les ahogaba!! Asi q está el nene, con un añito recien cumplido con una via en un brazo, agobiado, aburrido, incomodo....y todo parece ser q es por los aires acondicionados :duda:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 20 Ago 2007 11:24

Bueno, menos mal. Está en la edad de coger de todo. Lo malo es verlo malito, que da una penita. :up: :up:

lasupermama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lasupermama » 20 Ago 2007 12:11

ilogic escribió:jolines con los virus :evil: están a la ?rden del dia, sobre todo con los peques :duda:

me alegro de q Diego está mejorcito, yo ayer estuve en el hospital a ver al nene de una amiga q se les ahogaba, se le cerraba la laringe...estuvieron en urgencias el viernes y les dieron el alta, y el sabado, q el niño estaba igual o peor, fueron al ambulatorio y alli les dijeron que volando a urgencias. De milagro, ya os digo, que es que se les ahogaba!! Asi q está el nene, con un añito recien cumplido con una via en un brazo, agobiado, aburrido, incomodo....y todo parece ser q es por los aires acondicionados :duda:

Pobrecillo...se pasa muy mal chica.

Diego estuvo ingresado 3 dias en Navidad tenia solo 10 mesinos de bronquiolitis .
Le dieron el alta justo el dia de Nochebuena , menos mal porque me habria dado mucha rabia que pasara en el hospital la primera Nochebuena de su vida.
Además de la pena de verlos ahi que encima les despiertan cada poco para hacerle pruebas y le tenian que poner mascarilla cada 4 horas ,acabas tu tambien agotada de estar ahi dia y noche y asqueada de la comida del hospital puag.

Que se recupere pronto.

:beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 20 Ago 2007 12:16

esta tarde la llamare a ver si le dan el alta o q...la verdad es q si, aquel ademas de los aerosoles lleva una via en el brazo, el brazo entablillado, claro, para q no se le salga al moverse, se la arranc? una vez...la verdad es q los niños y los hospitales son la peor de las combinaciones :(

a ver si en unos dias nos dices q Diego ya va dando vueltas por ahi, totalmente recuperado :D :D

lasupermama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lasupermama » 20 Ago 2007 12:56

Uy si si ya no para un minuto esta muy bien ya.
EStuvimos este finde en el pueblo de unos amigos que tienen un nene de 3 meses mas que Diego y no pararon..y de echo ahora hable cn mi marido y esta con él y con un compa?ero de trabajo con su peque tambien en el parque y dice que no para quieto :lol: :lol:
asi que me parece que recupero del todo jeje.

Gracias!.

:beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 20 Ago 2007 13:05

pues estupendo...ya dicen q no hay mal q cien años dure, y los peques son mas duros de lo q nos pensamos :wink:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 20 Ago 2007 16:32

Siempre me sorprende la capacidad infinita de recuperaci?n que tienen los niños. El mío, cuando ha estado malito, en cuanto empieza a sentirse bien, no hay quien lo pare, es c**o si quisiera recuperar el tiempo perdido de jugar. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Está mucho más activo que cotidianamente.

Responder