foto de mi ni?a, oyes - OT:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
foto de mi ni?a, oyes - OT

Mensaje por ilogic » 20 Ago 2007 12:04

q estoy yo toda envidiosa de q poneis fotos de vuestros bebes, y c**o yo no tengo....pues de mi perrita Una, ale :lol: :lol: :lol:

recetas-postp2246146.html#2246146

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 20 Ago 2007 12:37

que wapa tu perrilla!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: yo estoy intentando convencer a mi marido pa que tengamos una, pero el mu joio no kiere :cry: en fin, seguir? a ver si lo convenzo... :dientes:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 20 Ago 2007 12:44

ilogic que guapa esta tu perrita, nosotros queremos 1 bueno 2 :duda: ya que mi marido quiere uno grande y la niña quiere uno pequeño y yo quiero esperar q el bebe tenga por lo menos 1 a 2 años asi podra disfrutar mas de los perritos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 20 Ago 2007 13:02

la verdad es q en particular esta es una gloria, no te enteras de q hay perra en casa si no es por el pelo q suelta a temporadas :D :D es muy cariñosa, se ha ganado hasta a mi yayo, q no queria saber absolutamente nada de ella, y ahora hasta le da de comer, la acaricia y la deja q se tumbe en su sofá!!! :o :o esta mimada en mi casa, en la de mis padres, en la de mis abuelos, en la de mis suegros...vive mejor q una reina :lol: :lol: :lol:

eso si, deciros q antes de tener un perro, hay q ser conscientes de q necesitan tiempo y dinero! yo la saco 3 veces al dia, minimo, no paseo con ella pq no puedo, luego las visitas al veterinario cuestan su dinerito, y hay q ser muy escrupuloso con las desparasitaciones, vacunaciones y baños. En verano hay q ba?arlos cada 4 dias o asi (a no ser q usen un champu especial por motivos dermatologicos), y en invierno una vez a la semana.

pero al menos a mi me compensa todo ese trabajo con tal de tenerla siempre conmigo :)

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 20 Ago 2007 13:21

Ilogic, que perrita más guapa!! No me extraña que sea la reina de la casa.Es que me encantan los animales. Los padres de mi costi tienen una casita de campo y tienen ovejas. Cada vez que tienen corderitos a mí se me cae la baba: es que les dan el biber?n y todo! :lol: :lol:
Si puedo os pongo alguna fotilla.
Pero tu "nena" es mu rica; tiene cara de traviesa ?me equivoco? :wink:
:beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 20 Ago 2007 13:33

las he puesto en el foro oculto tb, pero ahi ya si q se nos ven las caras :D :D

q va, isis, es buenisima, no da guerra. Eso si, cuando quiere jugar, va detras de ti con el calcetin q tiene (le hacemos un nudo a los q estan rotos por el uso y se los damos a ella) y hasta q no se lo lanzas unas cuantas veces no te deja estar, se te pone encima y todo :lol: :lol: :lol: la jodia, con los 14 kilazos q pesa, nos tiene llenos de moraduras pq siempre la tenemos encima

Imagen
Imagen

y siempre duerme en el respaldo del sofa :lol: :lol: es rarita, c**o su "mami"

Imagen

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 20 Ago 2007 13:34

explicar q las fotos con la manta son de estas navidades pasadas, cuando mi marido me regalo la camara de fotos, a ver si alguna va a pensar q estoy pirada, pero de verdad :lol: :lol: :lol: :lol:

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 20 Ago 2007 13:48

que bonita es, madre mia 14 kilos cuando se tira encima :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 20 Ago 2007 14:13

Está hermos?sisisisisisisisima!!!!
A nosotros tambiénnos gustan mucho los perritos pero yo creo que esperaremos todavía un buen tiempo para animarnos a tener uno... la verdad es que viendo así las fotos dan unas ganas terribles!!!
:plas: :plas: :plas:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 20 Ago 2007 14:38

la verdad es q cuando llegamos a casa, q se nos tira c**o un misil y se nos tira encima...ufff, tengo los muslos siempre marcados. Pero la verdad es q a mi lo q mas palo me da es q le pase algo. Antes de tener esta tuvimos otra, y en 5 dias se muri? pq nos la enviaron ya enferma del criadero. Me dur? el disgusto 3 dias sin parar de llorar.

para nosotros ésto es c**o lo del embarazo, q me decido, q no me decido, q me cambiara la vida...mi marido siempre lo tuvo claro pq el siempre ha tenido perras en casa, solo era cuestion de q yo me decidiera. Y me decid? y después de tanto desearlo, la pobrecita se nos muri?. Lo q hace el instinto...yo nunca antes habia tenido perro pero cuando llevé a la otra al vet, cuando llegu? a casa me puse, sin darme cuenta, a recoger todas sus cosas, y cuando me llamaron a la tarde para decirme q la perra se habia clapsado y habia fallecido, no tenia ya nada de ella en casa, todo estaba en el trastero....me di cuenta en ese momento de q habia sido algo instintivo. Me puse a llorar y no paré en 3 dias, mi padre me ech? la charla, q es q esto me iba a pasar siempre q tuviera un animal, q si la obligacion....

pasaron los meses (esto ocurrió en mayo) en septiembre me saquí la plaza. Me tuve q ir a vivir entre semana a un pueblo muy pequeño y mi marido volvi? a sacar el tema. Al final me animó y en el puente de la constitucion de 2003 nos fuimos a por ella a un pueblo cerca de Zaragoza...y hasta hoy, q se ha hecho la dueña de los corazones de todos los integrantes de las dos familias :) :) :)

Responder