Mensaje
por ilogic » 20 Ago 2007 18:23
le he echado un vistacillo, y la verdad es q es muy completo y muy acertado...la explicación del complejo de edipo me ha gustado, si la gente leyera este tipo de cosas (a lo mejor es un poco extenso y lioso con los nombres, a mi me lo enseñaron algo más sencillo), entender?a algunos aspectos de sus hijos q les pueden parecer extraños y evistarse algunas ri?as innecesarias, ya q muchas cosas q les ocurren son algo muy com?n en tooooooodos los niños, no es q el nuestro sea raro. Son cosas q hay q tomar c**o habituales, y hay q razonar con ellos
Aclaro, para quien no lo haya leido: los complejos de Edipo y Electra hablan sobre una etapa en los niños entre los 5-7 años en los q los niños se "enamoran" de sus madres, y las niñas de sus padres. Es algo muy muy habitual q los niños cojan celos de sus padres y las niñas de sus madres, y es por eso por lo q hay q razonar con ellos, no re?irles ni pensar "mira el crio este", pues es algo natural.
Tambien estoy de acuerdo con la manipulacion de los valores a traves de los cuentos clasicos, a lo q yo añadiria la da?ina tv y sobre todo los anuncios