Resltados dfinitivos:

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Resltados dfinitivos

Mensaje por evalen78 » 20 Ago 2007 18:33

Pues eso que hot me han hecho una analitica para confirmar que no estoy embarazada, mi SOP ataca de nuevo. esta tarde em he ido a comprarme el aceite de onagra, que por mi que no sea. Y me he propuesto perder algo de peso, que nunca viene mal.

Pero no se si esperarme a mi gine venga el 3 de septiembre y me diga que tratamiento empezamos ( omifin???????????) o antes hablar con otro que me diga si me tengo que provocar la regla antesí. en mi ultima revisi?n el 31 de julio mi gine me dijo que en la eco todo estava OK.

Además me dijo que tenía foliculos en condiciones asi que me miedo que con el tratamiento esta vez sea dos en vez de uno, con lo trasto que es el que ya tengo, menudo lio

Liooooooo el que yo tengo en el c**o y os acabo de soltar.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 20 Ago 2007 18:37

lo del embarazo multiple siempre esta ahi con los tratamientos de estimulacion ovarica, es lo malo cuando buscas el 2ª nano, q te puedes encontrar con 3 de golpe. Si no tienes ninguno y te vienen 2, pues te haces a la idea y ya esta, pero asi.... :nodigona:

lo de perder peso siempre va bien, tengo entendido q perdiendo un 5% de peso la funcion ovarica mejora.

y de las perlas de aceite de onagra....yo ya no se q pensar, pq lo q he leido no es q sirva para regular las reglas, sino para mejorar los sintomas del sindrome premestrual. Para regular las reglas, ?ame salvaje

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 20 Ago 2007 18:40

Gracias guapa. c**o es eso del ?ame salvaje, son capsulas o que?
Se compra en herbolarios o donde?

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 20 Ago 2007 18:50

si, es otra hierba. Pregunta en la farmacia o en el herbolario, q si lo hay, será mas barato q en la farmacia. Creo recordar q son capsulas, pero no me hagas mucho caso

:beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 20 Ago 2007 21:31

Bueno, lo importante es que sigas animada.

A mi el aceite de onagra me iba muy bien, dejé de tomarlo porque empec? con la p?ldora pero si que tenía las reglas más regulares (dentro de lo que yo soy claro).

Muchisima suerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 20 Ago 2007 21:37

que tengas mucha suerte con el tratamiento yo me hice tres y cada vez solo me quede de uno :up: :beso:

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 21 Ago 2007 12:25

fatboy, que dosis de omifin tomab así lo tomaste mucho tiempo?

Yo tomó dos ciclos de 50 mg cuando tuve a mi hijo, y tenía entendido que cuantos más ciclos tomas o más dosis más riesgo hay no?

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 21 Ago 2007 18:06

ilogic escribió:lo del embarazo multiple siempre esta ahi con los tratamientos de estimulacion ovarica, es lo malo cuando buscas el 2ª nano, q te puedes encontrar con 3 de golpe. Si no tienes ninguno y te vienen 2, pues te haces a la idea y ya esta, pero asi.... :nodigona:

lo de perder peso siempre va bien, tengo entendido q perdiendo un 5% de peso la funcion ovarica mejora.

y de las perlas de aceite de onagra....yo ya no se q pensar, pq lo q he leido no es q sirva para regular las reglas, sino para mejorar los sintomas del sindrome premestrual. Para regular las reglas, ?ame salvaje
chicas yo tomaba aceite de onagra porque las reglas me dolian de la muerte es para eso no para regular las reglas

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 21 Ago 2007 19:01

Motz escribió:chicas yo tomaba aceite de onagra porque las reglas me dolian de la muerte es para eso, no para regular las reglas
:wink: :wink: :up: :up: :up: yo compre las perlas de aceite de onagra pero no las he llegado a tomar pq me entraron dudas después de leerlo en internet. Mañana ir? al herbolario a ver si tienen ?ame

:beso: :beso: :beso:

MIMI78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MIMI78 » 21 Ago 2007 21:13

chica no estoy segura :nodigona: :nodigona: pero creo que vi en internet que el ?ame es para estimular la fertilidad y no para regular la regla :nodigona: :nodigona: :nodigona: bueno quizas me equivoque

Responder