Resltados dfinitivos:
-
- Repostera-pastelera/o
Pues eso que hot me han hecho una analitica para confirmar que no estoy embarazada, mi SOP ataca de nuevo. esta tarde em he ido a comprarme el aceite de onagra, que por mi que no sea. Y me he propuesto perder algo de peso, que nunca viene mal.
Pero no se si esperarme a mi gine venga el 3 de septiembre y me diga que tratamiento empezamos ( omifin???????????) o antes hablar con otro que me diga si me tengo que provocar la regla antesí. en mi ultima revisi?n el 31 de julio mi gine me dijo que en la eco todo estava OK.
Además me dijo que tenía foliculos en condiciones asi que me miedo que con el tratamiento esta vez sea dos en vez de uno, con lo trasto que es el que ya tengo, menudo lio
Liooooooo el que yo tengo en el c**o y os acabo de soltar.
Pero no se si esperarme a mi gine venga el 3 de septiembre y me diga que tratamiento empezamos ( omifin???????????) o antes hablar con otro que me diga si me tengo que provocar la regla antesí. en mi ultima revisi?n el 31 de julio mi gine me dijo que en la eco todo estava OK.
Además me dijo que tenía foliculos en condiciones asi que me miedo que con el tratamiento esta vez sea dos en vez de uno, con lo trasto que es el que ya tengo, menudo lio
Liooooooo el que yo tengo en el c**o y os acabo de soltar.
-
- Jefa de cocina
lo del embarazo multiple siempre esta ahi con los tratamientos de estimulacion ovarica, es lo malo cuando buscas el 2ª nano, q te puedes encontrar con 3 de golpe. Si no tienes ninguno y te vienen 2, pues te haces a la idea y ya esta, pero asi....
lo de perder peso siempre va bien, tengo entendido q perdiendo un 5% de peso la funcion ovarica mejora.
y de las perlas de aceite de onagra....yo ya no se q pensar, pq lo q he leido no es q sirva para regular las reglas, sino para mejorar los sintomas del sindrome premestrual. Para regular las reglas, ?ame salvaje

lo de perder peso siempre va bien, tengo entendido q perdiendo un 5% de peso la funcion ovarica mejora.
y de las perlas de aceite de onagra....yo ya no se q pensar, pq lo q he leido no es q sirva para regular las reglas, sino para mejorar los sintomas del sindrome premestrual. Para regular las reglas, ?ame salvaje
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
chicas yo tomaba aceite de onagra porque las reglas me dolian de la muerte es para eso no para regular las reglasilogic escribió:lo del embarazo multiple siempre esta ahi con los tratamientos de estimulacion ovarica, es lo malo cuando buscas el 2ª nano, q te puedes encontrar con 3 de golpe. Si no tienes ninguno y te vienen 2, pues te haces a la idea y ya esta, pero asi....![]()
-
- Jefa de cocina