+ COMPRITAS:

Responder
LUACES
Cafetera/o
Cafetera/o
+ COMPRITAS

Mensaje por LUACES » 21 Ago 2007 01:20

Hola chicas! :) :) :) :) :)

Aprovechando las rebajas, k terror, tengo la tarjeta "acojon?", ayer lunes por la tarde me pasó por el C&A y Musgo, a ver k tenían, vamos para darme una vueltecita antes de irnos de vacaciones.

Aquí va el informe (tengo k hacer fotos a la ropita y subirlas :pensando: ):

MUSGO: compré unos patucos blancos :lol: :lol: :lol: por 9?. Aquí está todo carito, así k me fui a C&A.

C&A: aquí la tarjeta se ech? a temblar, primero compré ropita para la bebita :wink: bodis de manga larga de recién nacido, los k se atan o abrochan a un costado, vienen 2 por 5?95?, k monada, es k son tan pequeñitos y suaves, en total 4. También, camisetitas de recién nacido 2 por el mismo precio, éstas de color blanco.
Un arrullo de color naranja de 11ª95, con capucha.
Y lo mejor, chicas, por si os queréis pasar un mono de 56 cm. (hay más medidas), azul con capucha y manoplas, con dibujitos en el frontal, y dos cremalleras a cada lado, una moner?a, suave, suave, por 19?95, me pareció tirado para la calidad de la prenda.
Mi marido cuando lo vio en casa empez? a lanzarlo al vuelo, había k verlo el mono de beb? y él abrazaditos, creo k estaba :rico:. :babas:
La vendedora me dijo k eran imprescindibles para los beb?s y es k van cubiertos de pies a cabeza.
Y, por último, unos patucos zapatilla por 2ª95?.Todo cosas de invierno, y muy bien de precio, así k no dud?is y pasaros.

Bel, espero k tengas uno cerca porque hay ropa preciosa para Geno, y a las demás lo mismo.

Luego, me compré 2 pantalones premami, un poco más caro, pero muy bien de precio y dos blusones, y unas bermudas por 5?95?.

Por último, cuando mi marido vino a buscarme, se compré dos camisas, por menos de 25?.

c**o podéis leer, fue una tarde de compras para los tres.

Eso es todo, espero k el informe os ayude, aunque seráa mejor si pudies?is ver las prendas de beb?, haré las fotos y en cuanto las haga, las subir?, aunque el mi?rcoles nos vamos de vacaciones, así k no sé si tendré tiempo. Pero, vosotras pasaros k merece la pena la visita.

Biki?os a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y hasta la próxima.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 21 Ago 2007 15:53

Luaces, en el C&A he comprado algunas cosas muymonas, bueno, más, cuando estaba aún embarazdad de Geno...le compré un ponchito q ya puede ir estrenando con el frío q se ha echado encima, con su boinita a juego...(ahora q m acuerdo, se lo voy a probar esta tarde)....Por 6 euros!!!!!!!!!!!!!!!

Yo de premami, al final no me compré nada, no me hizo falta....encontré unos pantalones no premam? en el Alcampo q les dí cierto "tute", pq al final ya, no me iba a comprar nada, para lo qm restaba y la poca tripa q tenía...pero es q me probé unos premam? q creo q se compré Lidia y me sentaban c**o una patada d mal...yo es q era rarra, rarra, rarra...

Yo a Geno estoy pensando seriamente en comprarle un saquito para dormir...pq la nena ha salido a mi, q le vamos a hacer, y se destapa mucho...mientras ha hecho calor, ok, pero ahora q empieza a refrescar..a mi, recuerdo q me ponían unas pinzas en cada lado q se sujeataban al cabecero de la cama para no destaparse...y aún así, me caña de la cama...

He visto saquitos de esos en C&A y en H&M, así q los mirar?...ya os diré...Hoy ha ido con manga larga y dos capas por vez primera, pq se ha echado el frío encima d golpe...

Pues nada...ya veremos tus compras, Luaces...

Besos
Bel :beso:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 21 Ago 2007 17:01

Bel, todos los bebes se destapan, es un rollo porque luego se enfria, se constipan... etc
Yo compré en el Kiabi un saquito de esos que dices, a ver si luego en un rato te pongo una foto y es muy chulo. Muy buen tejido, suave y muy calentito y me costó 22,95 (23 vamos) pero no me pareció muy caro para lo que he visto por ahí.

:beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 21 Ago 2007 17:03

Ay, gracias, Sole!!!!!!!!!!!!!!! Aqui no tenemos Kiabi, pero resulta q mañana vamos a Barakaldo al Ikea, y al lado hay un Kiabi!!!!!!!!!!! asi q gracias x la sugerencia, q alli tienen cosas a muy buen precio!!!!!!!!!! Además, tengo q recoger en el Toys'r'us un medidor-jirafa x participar en una encuesta de todopapas.com, y lo tengo tb al lado del Ikea y del Kiabi...

Besos,
Bel y Genoveva :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 21 Ago 2007 17:33

luaces, sabes el sexo ya o todavia te tienen esperando?

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 22 Ago 2007 14:54

belllllllllllllll si encuentras el saco bien de precio cogeme uno y te lo pago!!!!!!!

emma miede ya 70 cm (te lo digo para que lo compres grande :lol: :lol: :lol: :lol: )

esto de vivir en un pueblo es un asco!!!!!

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 22 Ago 2007 23:08

Joer, Yelines, me he qeudado con las ganas!!!!!!!!!!!!!!!! En Kiabi he estado y sólo tenían uno...pero el tejido no m gustaba...bueno, uno, q cumpliera lo q yo quería: con mangas pero desmontables...me gustaba más el tejido de los otros modelos, q había mucohs más...pero eran sin mangas!!!!!!!!!!!!!!!! Y yo lo quería con mangas y desmontable!!!!!!!!!!! Y c**o te digo, sólo había UNO, no un modelo, ni nada, UNA UNIDAD!!!!!!! Y al final no lo he cogido x eso...mirar? en C&A y H&M...pero aqui, ni flores...y mira q tenían montones de ropa e niños!!!!!!!! Es de los sitios con más cosas donde elegir, la verdad....Acabo d leer este msj pq me he ido prontito x la maúnaa, hija...y hasta lsa 8 no he regresado... hemos dejado a Geno con mis padres y estaba dormidita al regresar....ahora q llevo un rato con ella, creo q tiene ataque de mamitis...es posible, tan pequeñita??? se me ha dormido en la mochilita...

Llevo un cabreo con el Ikea...con la cuna, vamos...se supone q si vendes una cuna de un tipo hace dos meses o así q vendes cunas d medidas españoles, antes, europeas...no? Pues vale....van y retiran las europeas...pero se supone q tienen q mantener cosas para las msimas (s?banas, etc) por un tiempo, no? Pues NO!!!!!!!!! Ahora es para las españolas...las fundas n?rdicas, etc, valen para ambas, pero x ejemplo, no tengo bajeras etc...y s?banas q me habían regaldo no me val?an...Al final, tras cabrearme (les voy a poner una reclamaci?n y tal vez otra en consumo...) he decidido q le compro una cuna española y santas pascuas...la Leksvik, q es muy chula y x 99 euretes...y se abre x un lado para q la nena se suba y beje cuando crezca algo más...y así me vale todo lo q tengo...pongo al a venta esta cuna del Ikea europea y seguro q la vendo, pq a buen precio q me costó, pues eso...y q c**o mucha gente se hacen sus sabanitas, no les importar? q mida algo más....

En fin, ya os contaré...ahora vengo cansada del viaje y de patear el ikea...q cencima no me había coscado q eran fiestas en Bilbabo y estaba abarrotada de gente la tienda y yo sin saber pq ( y eso q llevo toda la semana viendo un anuncio en la ETB2 sobre una cantante q ven?a a Bilbao estos días...estoy en mi mundo...)

Por cierto q he comprado un juego d funda n?rdica x 5,99 euros en Ikea muy chula, de peces en tonos verdes...

Lo dicho, lo del saquito, no ha podido ser...lo tuyo pq no lo he leído antes de irme...y además, q no había ...aunque no sé si lo querías con o sin mang así??? Claro, es q yo ten?i claro cómo lo quería yo...

Besos
Bel :beso:

LUACES
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LUACES » 23 Ago 2007 08:17

ilogic escribió:luaces, sabes el sexo ya o todavia te tienen esperando?
Todavía seguimos en ascuas. Y hoy nos vamos de vacaciones sin saber sí todo está bien.

Biki?os a todas :beso: :beso: :beso:

Responder