visita comadrona:

Responder
alba_80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
visita comadrona

Mensaje por alba_80 » 21 Ago 2007 12:49

hola chicas pues c**o ayer me vino mi 2 regla despues del aborto pues he llamado para pedir hora con el ginecologo para q me de luz verde pero he llamado y me ha dicho q c**o ha sido un aborto no se q no me acuerdo del nombre q me iva a programar la cita con la comadrona bueno supongo q sera lo mismo porq en la regla anterior tuve q ir de urgencias porq tenia hemorragia y ya me miro bien y me dijo q estaba todo perfecto asi q supongo q la comadrona me recetara el acido folico y me empezara a seguir tengo hora para el 13 de septiembre pero claro digo yo mientras cuando se me vaya la regla puedo ir yo haciendo mis ensayos no :lol: :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 21 Ago 2007 13:34

bueno, si ya te ha venido tu 2ª regla, espera a hablar con la comadrona y en cuanto lo tengas todo claro........ AL ATAQUEEEEEEEEEERRRRRLLLLLL!!!!

supongo q el aborto seria espontaneo, no?

alba_80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alba_80 » 21 Ago 2007 23:48

si claro suongo q se llamara espontaneo pero ella lo ha llamado de otra manera no se

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 22 Ago 2007 00:11

si, la jerga de los medicos.....esta gente nunca fue a parvulitos o q? :duda:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 22 Ago 2007 10:29

También les gusta mucho la palabra S?BITO :lol:

Pues nada, a por ellos que son muchos y alguno cae fijo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 22 Ago 2007 11:07

es q a veces parece q no hablan nuestro idioma...no pasaron por parvulitos y aprendieron castellano?? pq a veces parece q aprendieron directamente el idioma mediquil?? pq no nos explican las cosas para q las entendamos?

yo con mi medico del dolor, de momento tengo suerte, me cuenta las cosas en plan medico y luego en plan para q lo puedas entender. Pero con mi ultimo gine desde luego no he tenido la misma suerte, q rabia me dan, van de superiores y eso me jod* :duda:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 22 Ago 2007 14:32

puesyo con mi ginecologo (el que me llevo el embarazo) se me puso a hablarme asi y yo me puse a hablarle de cosas de estadisticas (que llevaba la leccion aprendida) pero con nombres tecnicos y me dijo oye que yo no he estudiado eso a mi hablame clarito y yo le dije, pues machote lo mismo te digo

Responder