Aqu? estoy ...:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o
A¿Qué estoy ...

Mensaje por zuay » 21 Ago 2007 13:36

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

No me pegueis.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero Ainara no quiere salir :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol:
Que no hay tu tia, que ella está tan bien aquí dentro y no me extraña...
Por lo que he visto ya os pensabais que esta niña habia salido al mundo, pues no chicas y a este paso no le va a venir la ropa que le he comprao :lol: :lol: :lol: :lol:
O sale ya o si no la visa va ha hechar humo, ayer y hoy su papi y yo hemos ido de compras al H&M y hemos arrasao :lol: :lol: :lol:

Estoy bien, sigo sin contracciones, así que seguramente llegue al jueves que tengo correas y a ver que me cuentan... ya me lo tomo con calma por que si no es pa desquiciarse :lol: :lol:

Mafi, gracias por tu llamada me hizo mucha ilusión y gracias a todas por estar tan pendientes de mi estos dias que no he podido entrar. A ver si me puedo poner al día despues de comer....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por oskriss » 21 Ago 2007 13:43

Vaya por dios!!!!!!!, yo que pensaba que ya estaráas, bueno, piensa que ya mucho más no te puede quedar no??, tengo entendido que más de la semana 42 no dejan pasar no?
Has visto las fotos de Noa?? las he puesto en el foro oculto. Ya me dirés qué
te parece la monilla que me ha hecho tanto sufrir :)
Un besote y paciencia que esto se acaba pronto.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 21 Ago 2007 13:45

La he visto, acabo de contestar ahora, he pegao un repaso rapido al foro y he visto que las habias colgado, es preciosa... me alegro tanto que todo está bien.

Besos a las dos y disfrutala mucho :beso: :beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 21 Ago 2007 14:00

me alegro de verte por aqui, aunque sea sin noa. te deje un mensaje en el mesenger.

bss

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 21 Ago 2007 14:14

Pero por Dios consuegra!!!!!!!!!!! Que estarás agotíaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y esta niña??? anda que no va a ser mimosa ni n?, todo el día con su madre :lol: :lol: :lol:

Cuidate nena :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 21 Ago 2007 14:58

aqui toas estais de consuegras, y emma sin novio

o_marazul que sepas que vas a tener un niño y va a ser pa mi emma :lol: :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 21 Ago 2007 15:10

???MADRE MIA ??A?N NADA??!!! Pero bueno ?esta niña a que espera ya a los Reyes Magos? :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Jo, pues nosotras ya casi celebrando el nacimiento y todo y resulta que la jodia no sale :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues vaya tela, a ver si no se alarga mucho porque debes estar ya de miram? y no me toques :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 21 Ago 2007 16:45

o_marazul escribió:me alegro de verte por aqui, aunque sea sin noa. te deje un mensaje en el mesenger.

bss
:nodigona: :nodigona: Gacias por alegrarte, pero mi niña es Ainara :lol: :lol: tas confundio jejeje :beso:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 21 Ago 2007 16:58

yelines escribió:aqui toas estais de consuegras, y emma sin novio

o_marazul que sepas que vas a tener un niño y va a ser pa mi emma :lol: :lol: :lol: :lol:
Hija Yeli, no problem, que tu niña con lo preciosisima que es va a tener no uno sino mil novios foreros! Si es que zuay y yo empezamos con la tonter?a. vio una foto de mi niño y se lo pidió para su Ainara y claro, ya estamos en tr?mites de la pedida de mano y no es plan de romper el compromiso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo tambien digo lo mismo, que o-marazul va a tener un nene y ese para tu nena, pero vamos que c**o te he dicho antes, que tu hija con esos ojos y esa boquita... se los vas a tener que apartar!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Angela75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Angela75 » 21 Ago 2007 16:59

Zuayyyy, tiene que ser desesperante, yo con lo impaciente que soy me pasa eso y en cuanto saliese ya le echaba un responso por vagaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Besitos guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder