AL FINAL NO HAY BAUTIZO:

Responder
molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
AL FINAL NO HAY BAUTIZO

Mensaje por molleta » 22 Ago 2007 10:45

chicas este sabado iba a bautizar a mi ainhoa,pero han ingresado ami suegro y al final lo tengo que anular :cry: :cry: :cry: (ya es la tercera vez que lo anulo)pero imaginaros con todo ya comprado,las invitaciones entregadas,las sillas alquiladas... :( y los regalitos que iba a dar medio hechos :cry: (digo medio echo xque estaba haciendo unas bandejitas que me enseñaron en el foro de manualidades y solo he podido hacer 6 de 20 porque donde compre las bandejitas ya no traen mas y no encuentro por ningun sitio mas) :cry: :cry: :cry: vaya panorama,solo espero que mi suegro se ponga bien,aunque creo que el pobre tiene pa rato :( :cry: :cry: :beso: :beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 22 Ago 2007 10:54

comolo siento

espero que no sea nada grave y que pronto puedas celebrar el bautizo

para ti: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 22 Ago 2007 10:57

la verdad es q para ti es una faena, pero piensa q tu pobre suegro lo está pasando peor...... :(

en cuanto él se ponga buenecito, ya teneis entonces dos motivos por lo q celebrar :wink:

anisabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anisabel » 22 Ago 2007 10:58

siento lo del bautizo :( espero que lo de tu suegro sea leve y pronto realices el bautizo sin ningun otro impedimento :beso: :beso: :beso:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 22 Ago 2007 11:00

Que faena molleta! Para ti por el bautizo y para tu suegro el pobre por estar pachucho, a ver si mejora y lo podeis celebrar en condiciones.

Animo nena :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por molleta » 22 Ago 2007 11:43

gracias chicas teneis razon el bautizo es lo de menos, lo importante es que mi suegro se ponga bien :( pero es que es la tercera vez que lo anulo por otros problemas y esta que al fin iba a ser la definitiva pues imaginaos tenia mucha ilusion con todo comprado :cry: pero bueno lo importante es que el se ponga bien y c**o han dicho luego doble celebracion,muchas gracias por todo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder