Nos han puesto una presentaci?n en Power Point sobre todo el procedimiento para ponerla, y los pros y los contras. Luego hemos firmado si la vamos a querer o no.
Yo he firmado que s?, luego ya tendré tiempo de arrepentirme (o no). Pero es que si no firmabas hoy, ya directamente no te la ponen.
En la presentaci?n había fotos del paso a paso de ponerla, y la verdad es que impresiona un poco, ya que te lo enseñan todo todo, hasta cuando se desinfectan las manos antes

Ah, y no sabía que te ponían una anestesia local en el lugar donde luego te ponen el cateter para la epidural

Y lo que no me ha gustado nada es que todo el proceso te lo hacen estando desnuda completamente (con una telita sobre las partes nobles y poco más), bueno, y cuando estés pariendo ni eso

Bueno, si alguien tiene alguna preguntita o quiere contar su experiencia con la epidural, me encantaría leerlo
