****De interes para todas foro nuevo****:

Responder
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
****De interes para todas foro nuevo****

Mensaje por Cleer » 22 Ago 2007 12:29

Chicas os pido porfavor que os leais las condiciones del foro de las fotos, lo puse hace días en este post.
recetas-postx170400-0-40.html
Decir que aún me siguen llegando mensajes privados de chicas que no llegan a las condiciones, pidiendome el acceso o preguntandome si pueden acceder, y tengo que estar contestando una a una y dicendoles que se lean el post.
Cuando me llega un privado, lo primero que hago es mirar su perfil, la antiguedad y el no de mensajes, si cumplen los requisitos fantastico, si veo que no los cumplen, ya estoy ahí sintiendome c**o la santa inquisicion, tú si, tú no.
Os pido la colaboracion de todas, si veis que alguna chica pregunta c**o ver las fotos o pertenecer al foro, y veis que no cumple aun las condiciones, que seais vosotras la que le expliqueis y no me las remitais al privado.
Por que apartir de ahora mensaje privado que me llegue, que mire el perfil, y no cumpla las condiciones, lo siento mucho pero no será contestado, ya que me siento en el pc y no paro de contestar siempre lo mismo.
Por otro lado aclarar una cosa.
A una persona que le dije que no, me comentaba que si ella no, por que habia alguna persona que no cumplia las condiciones y pertenecia al foro.
He aquí la explicación.
El foro se creí el día 12 de agosto.
Cuando hice la propuesta aquí me llegaron cantidad de mensajes privados queriendo pertenecer y bueno iba dando la dirección a casi todas.
c**o el aluvi?n de privados fuí inmenso, y veía que se quería apuntar gente muy nueva, el día 13 tuve que poner las condiciones.
Si mirais en los usuarios del foro, mirais nick y luego os ven?s aquí a buscar ese nick para ver que tiempo y mensajes lleva, igual encontraris que hay alguno que no cumple las condiciones y está en el foro, os explico esto tambiénpara dejarlo todo bien claro.
El dia 12 cuando se creí el foro, contestú a los privados dando la dirección, pero hay gente que dandoles la direccion el día 12, se ha registrado mucho después del 12 o del 13 que fuí el dia que puse las condiciones, c**o vere?s si el doce dije que s?, lo que no puedo hacer con esas personas, es decirles que no si se registran después de poner las normas, ya que la petici?n me la hicieron antes, no se si me explico bi?n y me entendeis?
Quiero que quede todo claro, y que las nuevas se lean las condiciones, por que no doy a basto a contestar tanto privado y no tengo la necesidad de estar sientiendome mal a cada momento, cuando está todo explicado y muy clarito.
Gracias a todas por la comprensi?n.

rosalda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosalda » 22 Ago 2007 13:48

Lo subo :up:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 22 Ago 2007 14:02

:up: :up:

Cleer