os cuento .....:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
os cuento .....

Mensaje por Zira » 22 Ago 2007 21:16

bueno chicas, después de muchos dolores de cabeza y mucho pensar nada que ahora pertenezco a la empresa mas grande de España, INEM, me daba muchisima pena dejar al peque en la guarderia y claro con mi suegra no puedo contar y con mi madre la pobre desde que tuvo el accidente de tráfico no puede ni ponerse las bragas, pobrecilla ella si queria cuidarlo

mi jefe me ha dicho que no me quiere despedir, que quiere que trabaje pues los clientes me reclaman pero que en el fondo me entiende, con lo cual no me da indemnizacion pero me da los papeles para el paro, claro sin esto no podria dejar de currar pues el piso y el niño ( que os voy a contar de gastos verdad)

puse en una balanza dejar mi vida social, dejar mi trabajo que me gusta, hablar con la gente a diario, no se todo pero me compensaba con ver a mi niño cada dia, cuando se muerde los pies por primera vez, cuando sonrie al despertarse y me ve ( sin tener que levantarle a las 7 de la mañana) verle crecer cada dia, p?ro después pienso y si no encuentro luego nada, y si el trabajo es peor, y si gano una mierda, no se todo un problema

pero bueno está decidido y me convierto en una marujilla, todo sea por mi peque

tenia que contarselo a mis chicas del foro
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 22 Ago 2007 21:29

pues ya puedes ir pensando que hago mañana con una patorra de pavo que me ha traido mi mami :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Angela75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Angela75 » 22 Ago 2007 22:45

Seguro que ha sido una decisi?n acertada.

Yo tambiénme he convertido en una marujona y la verdad es que no se vive tan mal :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 22 Ago 2007 23:34

lo primero, me quito el sombrero pq has tomado una decision q con los tiempos q corren, es bien jodid*

lo segundo es q vas a vivir una etapa en la vida de tu hijo preciosa, seguro q cada dia tendras alguna anecdota q poder contarnos :D

y por ultimo, vas a ser maria recados, c**o ya ha hecho yelines... Zira!!!q que hago con una patorra de pavo!! Zira, buscame una receta para salm?n, q no tengo tiempo y me la pasas por email!!Zira, habla tu con anitacas q necesito la mascarilla y me voy a currar!! Zira, comparame precios del mercadona y el carrefour on line!!....oyes, de verdad no te sale mejor lo de seguir trabajando?? menuda paliza te vamos a dar :lol: :lol: :lol: :lol:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 23 Ago 2007 00:57

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: la verdad que cuando te dicen: "pero que morro sin currar" pues no me parece tal la verdad, cambias tu vida por completo y solo tendré conversacion del niño, nada mas, no lo veo con tanto morro, al menos yo acostumbra a estar todo el dia currando, luego en cursos, clases, etc no se si me entendeis pero bueno he tomado esa decisi?n y criar? ami pequeñin

cualquier cosa que necesiteis aqui mne teneis de maruji total

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 23 Ago 2007 01:10

a mi me queda mucho para llegar a ese punto, pero la verdad es q no sabria q hacer. Seguramente me cogiera una reduccion de jornada, ya q ahora y hasta q me jubile trabajar? en mi pueblo (aun no me lo creo :o ) y mi horario viene a ser mas o menos de 9 a 1 y de 3 a 5, menos una tarde q es de 1 a 3, asi q iria a trabajar por la mañana, q no son muchas horas, y puedo ganar unas buenas perritas y estar con mi bebe muchas horas :D . Desde luego si me pillara c**o hasta ahora, pillaba una excedencia, no puedes dejar a un crio de 8 de la mañana o antes hasta las 6 de la tarde, eso es perderte la infancia de tu hijo.

y el papel de maruji no es q sea malo, en absoluto, lo q es es desagradecido, es poco lucido, y casi nunca el trabajazo q tiene una casa es reconocido en su justa medida. Yo soy la 1ª a la q le gusta estar en casa, y antes estaba mas a gusto pq podia tener la casa mas limpita, pero bueno, me apaño con lo q tengo :wink:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 23 Ago 2007 09:18

Zira, no te imaginas c**o te entiendo. Hace poco yo tomó la misma decisi?n. De hecho ahora en Septiembre dejo este trabajo absorvente para dedircarme a cuidar de mi hijo y a disfrutar de su etapa de beb? que creo qeu es preciosa.
Yo voy a ir a trabajar dos horas por la tarde a 2 kilometros de mi casa pero lo hago porque es de 4 a 6 y de lunes a jueves y creo que esas 2 horillas se lo llevar? a mi madre y ella en invierno lo da un paseo a las 5 o asi o lo echa en siesta y no es lo mismo 2 horas que 8 al día y no ver casi a tu hijo.
A mi me costó mucho tomar la decisi?n porque a pesar de que todos los trabajos tienen su "aquel" en el que estoy ahora estoy al lado de casa y no se si lo volverá a encontrar así pero al final vi que lo que quería de verdad era cuidar a mi hijo.
Sinceramente, creo que es una decisi?n dificil por varios motivos pero creo tambien que muchas madres hacen lo que hemos hecho nosotras y nunca nunca nunca he oido a nadie que se haya arrepentido de dejar su trabajo , a que no?
Yo estoy deseando convertirme en la marujona que llevo dentro y que no puede salir ahora por falta de tiempo!!!!! :lol: :lol: :lol:

Besos y que te doy la enhorabuena por la decisi?n que has tomado porque vas a ser muy feliz

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 23 Ago 2007 09:45

mamienbreve escribió:Zira, no te imaginas c**o te entiendo. Hace poco yo tomó la misma decisi?n. De hecho ahora en Septiembre dejo este trabajo absorvente para dedircarme a cuidar de mi hijo y a disfrutar de su etapa de beb? que creo qeu es preciosa.
Yo voy a ir a trabajar dos horas por la tarde a 2 kilometros de mi casa pero lo hago porque es de 4 a 6 y de lunes a jueves y creo que esas 2 horillas se lo llevar? a mi madre y ella en invierno lo da un paseo a las 5 o asi o lo echa en siesta y no es lo mismo 2 horas que 8 al día y no ver casi a tu hijo.
A mi me costó mucho tomar la decisi?n porque a pesar de que todos los trabajos tienen su "aquel" en el que estoy ahora estoy al lado de casa y no se si lo volverá a encontrar así pero al final vi que lo que quería de verdad era cuidar a mi hijo.
Sinceramente, creo que es una decisi?n dificil por varios motivos pero creo tambien que muchas madres hacen lo que hemos hecho nosotras y nunca nunca nunca he oido a nadie que se haya arrepentido de dejar su trabajo , a que no?
Yo estoy deseando convertirme en la marujona que llevo dentro y que no puede salir ahora por falta de tiempo!!!!! :lol: :lol: :lol:

Besos y que te doy la enhorabuena por la decisi?n que has tomado porque vas a ser muy feliz
es dificil cambiar de modo de vida verdad? pero bueno todo sea por nuestros niños y estar con ellos el máximo tiempo posible

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 23 Ago 2007 09:50

yo anoche no te felicite... solo te pedi la receta :nodigona: :nodigona: pero fue en bromita...

la verdad es que has tomado una decision muy valiente, yo me lo plante?, de hecho aún me estoy planteando pedir una excedencia y mandar a estos jefes a la mierda un par de añitos, pero reconozco que mi sueldo me viene muy bien, mi horario es flexible, aunque de 9 a 3 estoy fijo por aqui, y algunas tardes alguna reunion de una hora máximo (esto es un par de veces al mes)

si no lo he echo ha sido por miedo a agobiarme, yo he sido una persona de no parar en casa (de echo antes de tener a emma, tanto mi marido c**o yo, ibamos a casa a comer y a cenar practicamente), y los meses de baja estuve un poco agobiada (aunque bueno quiz? fue hasta que me amold? a tener un bichito del que tenia que estar pendiente las 24 h) cuanod me vine de madrid a cuidar a mi madre pasó por una depre bastante grande y me da miedo que si pido excedencia me vuelva a pasar (aunque en esa depre influyeron muchas más cosas, pero me da panico, volver a las pastillas para poder dormir, pastillas para poder levantarme...)

asi que te admiro!!!

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 23 Ago 2007 09:57

yelines escribió:yo anoche no te felicite... solo te pedi la receta :nodigona: :nodigona: pero fue en bromita...

la verdad es que has tomado una decision muy valiente, yo me lo plante?, de hecho aún me estoy planteando pedir una excedencia y mandar a estos jefes a la mierda un par de añitos, pero reconozco que mi sueldo me viene muy bien, mi horario es flexible, aunque de 9 a 3 estoy fijo por aqui, y algunas tardes alguna reunion de una hora máximo (esto es un par de veces al mes)

si no lo he echo ha sido por miedo a agobiarme, yo he sido una persona de no parar en casa (de echo antes de tener a emma, tanto mi marido c**o yo, ibamos a casa a comer y a cenar practicamente), y los meses de baja estuve un poco agobiada (aunque bueno quiz? fue hasta que me amold? a tener un bichito del que tenia que estar pendiente las 24 h) cuanod me vine de madrid a cuidar a mi madre pasó por una depre bastante grande y me da miedo que si pido excedencia me vuelva a pasar (aunque en esa depre influyeron muchas más cosas, pero me da panico, volver a las pastillas para poder dormir, pastillas para poder levantarme...)

asi que te admiro!!!
la verdad que yo lo de la excedencia ni me lo he planteado, xq si no es mi sueldo necesito lo del paro y con la excedencia no cobraria nada
por eso mientras cobre algo del paro estoy con Cristian y cuando sea mas grandecito buscaré alguna cosilla ( espero encontrar algo y no muymalo)

yo tambiénestaba acostumbrada a irme de casa a las 7 de la mañana y regresar a las 22.00 y algun dia c**o muy pronto a las 20.00, incluso los sábados ocupados, cuando he estado todo el embarazo de baja lo he pasado muy mal y muy agobiada ( acostumbrada a no parar ,imaginate) pero ahora no ceo que tenga tiempo de aburrirme con este bichin

no te di ninguna receta xq no tengo ni idea de c**o cocinarlo y para envenenarte pus no es plan :lol: :lol:

Responder