Preocupada por muchas cosas:

Responder
ana--99
Cafetera/o
Cafetera/o
Preocupada por muchas cosas

Mensaje por ana--99 » 24 Ago 2007 15:33

Bueno chicas, os cuento.. estoy embarazada de casi 22 semanas...

en la ultima ecografia me diagonsticaron para el feto una arteria umbilical, lo normal son dos arterias umbilicales en lugar de una. Resulta que esta anomal?a puede ser importante si se relaciona con otras cosas raras que se encuentren.. en mi caso parece que no hay nada más... Me han repetido la eco en un hospital y además he ido a un privado. Me han dicho que el feto es totalmente normal. Por cierto es una niña ;)

Otra cosa que me preocupa es mi peso, en 5 meses he ganado 7 kilos !!! y eso que procuro tener cuidado pq tengo tendencia a engordar. Tengo hipotiroidismo. A este paso si a partir de ahora se engorda más no sé donde vamos a llegar.. Empece el embarazo con un sobrepeso de 10 kilos.

Dicho sea para aclarar, me preocupa más lo de la arteria o las consecuencias que pueda tener que mi figura pero temo que al final del embarazo pueda tener problemas de espalda o algo con tanto peso...

(me voy de vacaciones 3 semanas, no sé si podrá leer vuestras respuesta ahora o a la vuelta).

Besos a todas. :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 24 Ago 2007 15:58

lo del sobrepeso es relativo...quien dice q te sobran 10 kg? tu o tu medico? piensa q nosotras solemos ser bastante negativas con este respecto. Y las hay q con mas sobrepeso q 10 kg han tenido a sus hijos sin problemas. Ya tendrás tiempo de hacer dieta despues de q nazca tu niña (felicidades!!)

lo de la arteria es una anomalia q desconozco, lo normal, c**o dices, es q tuviera dos, una para la sangre oxigenada y la de retorno con la sangre y el CO2. Pero si te han dicho q no hay nada mas, no te preocupes mujer, q te queda medio embarazo y a lo mejor son tus preocupaciones las q hagan q se te pueda complicar. Si ya vas a un privado y tienes una 2ª opinion, yo creo q puedes respirar tranquila.

ya teneis pensado algun nombre?

q paseis felices vacaciones

:beso: :beso: :beso:

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jannapm » 24 Ago 2007 16:40

por lo del peso yo ni me preocuparia... por lo del cord?n justamente ayer estuve hablando con una chica auq le paso lo mismo con su hija... y esa niña hoy tiene 3 años :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 24 Ago 2007 17:40

Ana, no te preocupes...lo del peso, tú con comer sanametne sin pasarte, ten bastante, ya quitar?s kg si los coges ahora...yo tb soy hipotiroidea y no cogí más q un kg...x ahora me mantengo en la lactancia, pero no quisiera yo recuperarlos, una vez q los he perdido con el embarazo (líquidos, b?iscamente, pq mi problema es de retenci?n de líquidos....)

Tranquila...tú controla q tengas bien los niveles hormonales de TSH y T4, y el resto, c**o el hierro y para de contar...pero lo q te digo es importantísimo...yo recib? ayer los papeles con los resultados del hipotiroidismo de laniña y es genial, pq ella no es hipotiroidea, así q estoy muy contenta...

Besos,
Bel :beso:

Responder