Arreglillo para chapuza del peque:

Responder
lasupermama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Arreglillo para chapuza del peque

Mensaje por lasupermama » 28 Ago 2007 11:40

Bueno hace tiempo ya que Diego me arranco una parte de la ceneza de su cuarto y luego siguio por el papel (porque tengo la mitad inferior de papel y la superior pintada) estaba en su cuna "jugando" pensaba yo y ala!.
Estas navidades ya le voy a pintar el cuarto pero mientras tanto el otro dia se me ocurrio una cosita para taparlo de momento...

Imagen

Lo malo es que esas pegatinas de gel dejan unas manchitas si os fijais,tendre que volver a ponerlo pero plastificado.

Iba a poner un corcho pero a parte de que me da miedo las chinchetas ,una vez que la pinte igual no me sirven de nada los agujeros que haga ahi porque es muy bajo.

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 28 Ago 2007 11:45

:plas: :plas: Que buena idea

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 28 Ago 2007 12:18

Me ha gustado tu "chapuza" :D :D :D :D

Por cierto, ahora que cuentas lo de arrancar papel ... me he acordado de otra trastada gorda que hice cuando era pequeña: me metú en casa del vecino aprovechando un descuido suyo y de mi madre que le estaba preguntando por su mujer que acababa de dar a luz y me quedé encerrada en su casa.
?A que no sabeis cómo me entretuve? Pues le desempapel? toda la entrada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: desde abajo hasta la altura que yo llegaba, que no era mucha, claro, pero toda, todita arrancada :lol: :lol: :lol: :lol:
Mi madre se llevé un susto enorme porque no me encontraba y luego cuando me encontraron ... se pill? un cabreo de 3 pares de narices :lol: :lol: :lol: :lol:
Y al vecino se le quedé una cara que ni os cuento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lasupermama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lasupermama » 28 Ago 2007 12:45

:lol: :lol: :lol:

Madre mia guapa si que las armabas bien si.Yo soy tu madre y te enrollo con el papel c**o a una momia jajaja.

:beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 28 Ago 2007 12:55

lasupermama escribió::lol: :lol: :lol:

Madre mia guapa si que las armabas bien si.Yo soy tu madre y te enrollo con el papel c**o a una momia jajaja.

:beso: :beso:
Ya te digo.
:dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder